Ayuda con nand creo que la he cagado

Hola compis,llevo 3 dias con una maldita Falcom que no hay manera de que me de el xell con 4 chips diferentes saque la nand con Nand x y por mas que genero el xell con Jruner y autogg nada no lo da el caso es que hablando con un user me dijo mandame el dump y te genero el xell y pruebas bueno pues asi lo he echo y nada todo igual incluso me dio una vez 3lr y desde cargar ese xell no me deja cargar el dump original siempre me da error de lectura o error de escritura y ahora si le doy al boton de encendido o eject ni enciende ,corriente si le llega pq he puesto el 3.3 al chip y el led esta encendido (no le echo ninguna culpa al compi al reves agradecido por la ayuda) y no se si tendra solucion o no intento cargarle cualquier nand y nada error saludos
Que tal tienes tu nand que extragiste: que enlace es para darle un vistazo los errores de lectura en el programador. Rebisa bien tus soldaduras
hola colega, si el aparato aun funciona original es solo un problema de inerferencia en el punto a (si usas matrix)del chip usa un cable ftp de unos 15 cm y trata de alejarla mas de las bobinas de la placa que te dara la cpukey
Hola compis, anoche pude cargarle la nand original que no me acordaba q además del autogg y jrunner había sacado una con el nandpro,ahora la consola arranca original bien pero he intentado volver a sacar la nand a ver que pasaba y me da error al leer en casi todos los bloques,ańoche me acojone y quite el chip y dije ni la toco q estará apunto de morir pero hoy como soy culo inquieto ya estoy dandole vueltas, en mi cajón de los chismes encontré de hace años un cygnos 360 y estaba dandole vueltas a si podría instalarlo y así tener doble nand dejar la original en la falcom y glitch en el cygnos para no tocar mas la de la consola por si muere y la verdad q como el cygnos ya está obsoleto no encuentro por ahí si valdría o tiene q ir la original al cygnos no se ya es amor propio llevo una pasta en chips programadoress pero me jode q no vayA y q pueda conmigo vosotros me diréis que opináis de lo de error al leer y escribir si la dejo o sigo saludos
3 respuestas