ayuda con nandpro "error 280"

Estoy intentando hacer una copia de la nand de mi falcon para lo del disco duro y cuando empieza el nandpro a leer lo hace perfecto hasta el bloque 200, a partir de ahi me tira en todos los que quedan el error 280:

Error 280 reading block XXX

Por cierto estoy usando diodo, modo de LPT bidireccional (he probado tb con ecp) y el flashconfig me da bien, 01198010.

Me parece raro que sea del dumper porque lee perfecto hasta el 200 del tiron...

Alguna idea??

Gracias
Tras muchas pruebas y errores te puedo decir que eso es problema del ordenador. Soluciones, actualiza la bios a la ultima version o prueba con un ordenador viejo. Me pasaba lo mismo tras un tiempo empezaba a echar errores sin control. Fue probar en otro ordenador y todo como la seda
pues vaya.... tendre que pedir uno prestado, porque he probado ya con un portatil, que ni siquiera lo leía y ahora esta torre...
con un portatil es con lo que yo lo he conseguido poniendolo en epp, tambien baje las resistencias a 47 omhios tengo placa jasper 256
pues tenía un modo más de puerto paralelo, lo he puesto y ahora saca copias del tirón, tengo un bloque erróneo, pero llevo 2 copias nuevas y me ha salido las 2 veces
4 respuestas