Ayuda con nands corruptas

Hola tengo un problema al hacerle el RGH a una consola jasper 512 con dash 13599.
extrage 2 nands que al parecer eran iguales pero al flasherla con el xebuild y cargarla me dio error e71.
comprobe las nans y vi que no eran iguales una no tenia bad bloks y otra tenia 2 bad blocks.
cree una imagen extrayendo la cpu key smc y kv con el autogg la escribo pero me da error de escritura en solo uno de los dos bad block que tiene una de las nands.
Al encenderla me sige dando el e71.
me podrian aconsejar que es lo que tengo que hacer.
Has probado con una nand donada?
Antes de probar con una NAND donada te recomiendo que borres tu NAND por completo, flashees solo Xell "image_000000.ecc" que corresponde a tu placa y con RawFlash escribas tu imagen freeboot ( erroneamente llamada xebuild ).

Muchas veces los bad blocks son falsos negativos que crean conflictos cuando sobrescribes, si tu NAND original de respaldo no tiene bad blocks significa que fisicamente no debe marcar que existe. En muchos casos yo hecho lo que menciono aqui y asi les doy solucion.

Suerte.
nknave escribió:Antes de probar con una NAND donada te recomiendo que borres tu NAND por completo, flashees solo Xell "image_000000.ecc" que corresponde a tu placa y con RawFlash escribas tu imagen freeboot ( erroneamente llamada xebuild ).

Muchas veces los bad blocks son falsos negativos que crean conflictos cuando sobrescribes, si tu NAND original de respaldo no tiene bad blocks significa que fisicamente no debe marcar que existe. En muchos casos yo hecho lo que menciono aqui y asi les doy solucion.

Suerte.

una pregunta. si los bad block estan en los primeros 50 block eso significa que estan en el xell cierto ? y se puede mapear "image_000000.ecc" ? o hay que mapear la nand completa ?
gracias
3 respuestas