ayuda con narc

hola, m compre este gran juego el otro dia y m puse a echar un vicio y cuando decido por fin guardar partida descubro q solo s puede guardar una partida y lo peor d todo es q m hermano ya habia guardado partida y por no jodersela m jodi y no grabe, no tengo tarjeta d memoria, hay alguna forma de grabar varias partidas o m tengo q joder y esperar a q s pase mi hermano el juego?
krugger escribió:hola, m compre este gran juego el otro dia y m puse a echar un vicio y cuando decido por fin guardar partida descubro q solo s puede guardar una partida y lo peor d todo es q m hermano ya habia guardado partida y por no jodersela m jodi y no grabe, no tengo tarjeta d memoria, hay alguna forma de grabar varias partidas o m tengo q joder y esperar a q s pase mi hermano el juego?

Q juego es ese??? ein? ein?
Lo que se es que Narc, es un juego tipo GTA... aunque algo peor gráficamente por lo que he visto por la red. En cuanto a jugabilidad, no tengo ni idea por que no lo he provado.

Saludos.
es en plan gta, eres un poli de narcotrafico y tienes q hacer misiones. Ademas puedes vender la droga q requisas a los vendedores, metertela, sta muy guapo cada droga hace cosas diferentes, cuando t fumos un peta de maruja, s pone un poko turbia la pantalla y se oye reggea, y va como un poko mas lento sta d puta madre el juego. hay d todo tipo de droga: hierba, extasis, speed, quaalude (violeta) lsd, crack, protodone y alma liquida. ademas esta totalmente en castellano.
Pues nunca habia oido hablar de el [fumando]
Vamos q va todo sobre drogas, no?? por lo q comentas...
Pues q basura [noop]
Basura el juego porque haya drogas? Vamos, no me jodas
no t entiendo, q mas da q vaya d drogas, q de matar, q d ositos, si lo q buscas en un juego s q t divierta, no? o buscas algo mas alla? bueno d todas formas nos estamos saliendo del tema y no me estais ayudando a resolver el problema q tengo.
Kida escribió:Basura el juego porque haya drogas? Vamos, no me jodas

A ver tranquilidad, segun lo q comenta nuestro compañero del juego, poco menos q eres traficante, te metes tal, te metes cual, si te metes una cosa se le nubla la vista...q segun q droga, te pasa una cosa u otra... Pues a mi eso me parece una basura, si a ti no, pues vale, pero respeta a los demas no?? ;)
Si a la gente le divierte un juego en que te puedes chutar, vender droga, etc pues estupendo. Lo próximo será un juego en que tengas que prostituirte, violar o abusar de menores.
A600 escribió:Si a la gente le divierte un juego en que te puedes chutar, vender droga, etc pues estupendo. Lo próximo será un juego en que tengas que prostituirte, violar o abusar de menores.

A eso me refiero, q no le veo la gracia al juego por ningun lado, pero bueno, q cada uno juegue a lo q quiera, pero vamos un juego en el q el "objetivo" sea chutarte, fumar petas y meterte droga.... ¬_¬ ¬_¬ [Ooooo] :o
este juego es una auténtica basura....lo probé y me dió grima el jugarlo, un GTA kutre, bueno no, un muñeco manejado en tercera persona k se mueve a saltos, kon movimientos kutres, apunta komo el kulo.....salió junto a juegazos de renombre como el Stolen o el Dead to Rights 2 [noop]
Para gusto los colores.
He jugado pero muy poco ni 5 minutos,lo alquile y no creo que lo haga mas,ya que ese tipo de juegos no me van,lo que si se pasa un poco con el tema de drogas,un amigo lo tiene y hace cosas que......pero bueno ya somos todos mayorcitos y cada uno elegimos a lo que queremos jugar y no creo que con las edades que tenemos nos dejemos llevar por un jueguecillo no?????
Ahora al que le haga gracia y se divierta pues nada que siga jugando,yo sigo prefiriendo los de deportes y motor.
Pues si poneis el grito en el cielo por esto vosotros unos gamers cuando se enteren los telediarios no me quiero imaginar la que se puede montar...

Por cierto hay por ahí en desarrollo un juego en el que no eres un poli, sino un camello y tienes que tomar de todo y tratar de vender por ahi. No como aqui, que es solo una de las posibiilidades. En GTA 3 tb podias irte de putas y no pasaba nada, y tb se podía tomar drogas y tp se puso el grito en el cielo.

Este es un juego entretenido, que no bueno, pero que sale a un precio bastante elegante y que ademas esta doblado a nuestro idioma.
sinceramente m da igual vuestra opinion del juego, si quereies hablar de q tipo de juegos os gusta os haceis un hilo y ya esta, q este hilo es para lo q era, exactamente para saber si s puede grabar varias partidas, y no si os gusta o si os deja de gustar.
13 respuestas