Ayuda con Naruto!!

Hola a todos!
Vereis,resulta que tengo mi copida de seguridad del juego Naruto Narutimett Hero, que por supuesto esta en version NTSC. Me he bajado un programa para pasar de NTSC a PAL, pero tengo algunas dudas. ¿El juego al pasarlo funciona solo a 60 HZ? Es que mi television no los soporta, y otra cosa ¿Solo con usar el programa ya puedo jugar bien al juego?? Es version FULL-DVD y el programa se llama NTSC2PAL.
Espero vuestras respuestas.
ese programa es el de jayteemaster, yo me lo bajé para probarlo con el we7 y no me funcionó, no sé, yo me compraria el cable rgb (6€) y mientras tanto pues, puedes usar el bakup del SM3 para cargarlo. es decir.

1º Metes el BP
2º metes el SM3 bakup
3º Eliges modo PAL (no elijas ntsc pq aki lo que se hace es decirle al programa que version de ps2 tienes)
4º metes el cdloader
5º refrescas el toc con un dvd original
6º metes el bakup

asi te cargará en color.

por cierto es en dvd no? sq si es en cd no hace falta que refresques el toc, incluso alomejor no haria falta que metieras el cdloader, pro como el SM3 carga tan pocos juegos .......... pruebalo. El quit está en elegir modo PAL en SM3

descarga aki seccion descargas [ok]
Gracias por la ayuda,espero que funcione,porque le tengo unas ganas al juego,jeje.
Probare lo que me has dicho,a ver como va, pero aun me queda una duda,los herzios. Como ya dije antes, mi tele no soporta los 60 Hz, y que yo sepa todos los juegos NTSC vienen así, por eso quería saber si con el método que has explicado antes o pasándolo a formato PAL con el programa se solucionaría. Gracias
2 respuestas