Ayuda con Naruto

Saludos, se que este tema estra muy trillado pero ni en el foro de gamecube ni aqui he encontrado nada al respecto.., la cosa es que hace unos dias consegui el naruto european version y el 4 japones. Los originales no tiran y no tengo dvd boot para hacer swap. Mirando, he visto que con wiikey se pueden cargar juegos de gc en gcos y tal sin tener que usar este tipo de dvds.., la cosa es que he grabado uno con ikaruga, mario sunchine y los dos narutos y solo tira el mario sunchine..., he hecho algo mal?? tiraran si los grabo en un dvd solo?? Ya he tirado una pila de dvds estos dias y no me apetece tirar mas.., alguna idea? gracias.
grabalo en un verbatin
grabalos en un mismo dvd todos, el naruto 4 tiene audiofix y no te funcionara, los demas nose si lo tienen
Los de audiofix funcionar si funcionan, pero otra cosa es que el sonido te haga apagar la consola.

Si le pasas el parche FSTFIX ya te rulara bien y con el sonido perfecto.

Saluudos.
Gracias por las respuestas, el que grabe anteriormente que me fallo era en un verbatim -r original, a lo mejor todo el problema es el audiofix no? voy a intentar grabarlo en un dvd solo haber si asi tira. Gracias!
Que onda fijate que yo tengo el wii key , el naruto 4 original y tambien la copia parcheada, y si los corre pero se traban tanto el original como la copia .
Tambien tengo el narutode wii y su copia disque le aplique el parche y tampoco sirve ni el original ni la copia . Sabes que me falta probar con el 4 el famoso free loader , en estos dias lo voy a comprar y te digo que onda.
Saludos
Mi amigo tiene Wiikey, y al no le va el Naruto 4. Entrar en el juego entra, e incluso navegar por los menus, pero al entrar en cualquier modo de juego se queda bloqueado, y al parecer ocurre con todos.

PD: Al juego si le hemos pasado audiofix.
6 respuestas