AYUDA CON NAT EN PS4

buenas compañeros, el otro dia me cambio orange el adsl de 20 megas que tenia a 50 megas simetricos por fibra, el problema es que desde ese cambio, no puedo hablar con ningun amiguete en ps4 por grupo, tengo tipo nat 2,¿que puedo hacer para solucionar esto? Ya que antes no me pasaba.

Saludos
Puede que eso seguramente es por los maravillosos ruters de orange que tienen problemas con la fragmentación IP. Suele salir un mensaje en los datos de conexión de PS4 del tipo "el ruter no es compatible con bla bla bla... puede que algunos servicios no esten disponibles... bla bla bla". Pero la verdad es que ni idea de como solucionarlo, prueba lo típico cuando hay problemas con la conexión: desactivar firewall, asegurarte de que el upnp esta activado, poner la IP de la PS4 en la DMZ... pero si es por fragmentación realmente lo que deberías probar es cambiar el MTU ¿Cual es el MTU que tendrias que poner? pues no te se decir, a mi desde el PC el MTU máximo para el que no me fragmentaba era 1472 creo
jayd escribió:Puede que eso seguramente es por los maravillosos ruters de orange que tienen problemas con la fragmentación IP. Suele salir un mensaje en los datos de conexión de PS4 del tipo "el ruter no es compatible con bla bla bla... puede que algunos servicios no esten disponibles... bla bla bla". Pero la verdad es que ni idea de como solucionarlo, prueba lo típico cuando hay problemas con la conexión: desactivar firewall, asegurarte de que el upnp esta activado, poner la IP de la PS4 en la DMZ... pero si es por fragmentación realmente lo que deberías probar es cambiar el MTU ¿Cual es el MTU que tendrias que poner? pues no te se decir, a mi desde el PC el MTU máximo para el que no me fragmentaba era 1472 creo

Lo mas curioso es que si conecto la ps4 por cable si me va el chat de grupos, pero por wifi no y necesito que este por wifi.
2 respuestas