Ayuda con Nat Estricta

Resulte que migre a 10 megas en telefonica y me mandaron un router compatible con esta modalidad,un Amper xavi 7868r y no hay forma de que me de Nat Disponible :\ he abierto los puertos 88 UDP 3074 TCP y UDP de la xbox y nada

En cambio los del emule los abro y me da ID alta sin problema pero cuando lo hago con la 360 no hay forma de cambiar la nat,tengo el ultimo firmware y demas

Alguien me puede ayudar?
pones la ip de la xbox en manual? para q siempre sea la misma y se habran los puertos siempre en esa?
alpha_dct escribió:Resulte que migre a 10 megas en telefonica y me mandaron un router compatible con esta modalidad,un Amper xavi 7868r y no hay forma de que me de Nat Disponible :\ he abierto los puertos 88 UDP 3074 TCP y UDP de la xbox y nada

En cambio los del emule los abro y me da ID alta sin problema pero cuando lo hago con la 360 no hay forma de cambiar la nat,tengo el ultimo firmware y demas

Alguien me puede ayudar?

Yo he probado en tres o cuatro routers de distintas marcas abrir esos puertos y nada, lo puse en manual, en automatico, le asigne la ip, etc, etc... y nada de nada: la NAT seguia saliendo estricta, o como mucho moderada, al final la solucion fue activar el UPnP y solucionado, nat disponible.

De todas formas creo que hay foros en donde se comenta ese problema para los routers de telefonica.
Nada,he activado el UPNP y sigue saliendome estricta :(
Prueba por telnet:

ip nat cone 2 En minúsculas.
ums, me sale esto cuando lo pongo

Login: 1234
Password: ****

Login successful

--> ip nat cone 2

Unrecognized command (use '?' to see valid completions)

--> ip nat cone 2

Unrecognized command (use '?' to see valid completions)

-->
Tienes que ir a 24 (System Manteinance) y luego a 8 (Command Interpreter Code) y allí poner el código que te digo.
No encuentro nada de eso en el menu a traves de telnet :s
Ese router lleva firewall, has "dejado paso" a los puertos también desde el firewall? porque sino, no te sirve de nada "abrirlos".

Esta (sino recuerdo mal) en Security (Security Interface Configuration, o algo así).
Si,ya se que lleva Firewall. Pero en la configuracion del Router lo tengo desactivado por lo tanto no pasa nada no?
alpha_dct escribió:Si,ya se que lleva Firewall. Pero en la configuracion del Router lo tengo desactivado por lo tanto no pasa nada no?

Activalo, has el redireccionamiento NAT y crea un filtro en el firewall, es la manera correcta.
Voy a probar y hacer eso,ahora te comento. Gracias por todo.

PD: Nada, he activado el firewall y he creado los filtros para los puertos que he redirecionado para que no los bloqueara y aun asi Nat Estricta en la 360,lo raro es que los del Emule tanto el tcp/udp y el KAD sin dolores de cabeza a la primera me ha dado id alta. Por eso me extraña que en la 360 me este costando tanto,no lo entiendo ;S
Supongo que al abrir los puertos, pones la IP de la 360, no? [reojillo]

Puedes probar a usar Alejandria.
Si,en el caso del emule he puesto 192.168.1.33 y en el caso de la xbox lo mismo pero .34 que es donde la tengo asignada,esta correcto no?

Lo de alejandria no es si tienes Imagenio? ( Algo asi habia leido ) lo digo por que yo no tengo imagenio ni nada por el estilo,en caso de poderlo usar como se hace?
En ESTE hilo comentan lo siguiente sobre tu problema:

Bueno yo he conseguido la nat disponible despues de estar todo el dia dale que te pego. la única manera que he encontrado de hacerlo ha sido bajandome el agente de instalacion de este router de la pagina de telefonica.

A ver si te sirve.
La solucion que propone el sr proper no sirve para el xavi, usea lo del ip nat cone 2 es solo para el router zyxel.
Yo tengo el xavi y estoy con el mismo problema, la 360 no va ni por casualidad
PR0[3R escribió:En ESTE hilo comentan lo siguiente sobre tu problema:

Bueno yo he conseguido la nat disponible despues de estar todo el dia dale que te pego. la única manera que he encontrado de hacerlo ha sido bajandome el agente de instalacion de este router de la pagina de telefonica.

A ver si te sirve.

Exactamente así lo he conseguido, me he bajado el agente, lo he instalado y me ha dicho que había fallo de firmware y que había que actualizar, después, se reinicia el router, abres puertos y voila, NAT DISPONIBLE!!!
yo tan pronto tengo la nat encendida como apagada
17 respuestas