Ayuda con NAT (moderado)

Hola compañeros!!! Primero de todo saludaros a todos y comentaros lo siguiente:

El otro día adquiri mi nueva 360 de 60 GB en el CI, y bien todo correcto funciona bien etc, pero el LIVE me tiene mosqueado, en la configuracion del sistema en la prueba de conexión del live me da todo correcto pero el NAT "moderado", puedo jugar online (con el pro, que es el único que he probado de momento) y los 5 partidos que he echado siempre ha havido lag y tirones, supongo que el problema debe ser mío a causa del NAT este...
He abierto los puertos 3074 TPC y UDP y el 88 UDP pero no consigo que me cambie el NAT.

PD: Mi router es un 3crwdr100y72 de 3com de ya.com y en teoria (me llega menos) una conexión de 3MB

Gracias! :)
Ains... Usad un poco el Google y comprueba la configuración porque según lo que has dicho está mal.

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Saludos!
firewire escribió:Ains... Usad un poco el Google y comprueba la configuración porque según lo que has dicho está mal.

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Saludos!

Hola! Gracias por contestar.
Primero de todo decir que ya busqué bastante por google y probé los métodos que decían pero no me han funcionado, el Nat me permanece inalterable [uzi] también es verdad que para mi modelo de router no he encontrado nada.
Y los puertos que me dices, pues ya los abrí pero nada de nada, sigue "Moderada".
Mira a ver si tiene la opción DMZ y mete ahí la ip de la xbox , con eso olvídate de abrir puertos :)
Yo tengo ese mismo router de ya.com. Si quieres agregame al msn y luego a la noche te digo como lo tengo yo puesto (tengo NAT disponible).
kiskilla escribió:Yo tengo ese mismo router de ya.com. Si quieres agregame al msn y luego a la noche te digo como lo tengo yo puesto (tengo NAT disponible).

Muchas gracias, enseguida te agrego, que ya he probado todo lo demás y no hay manera
R1K3 escribió:Hola! Gracias por contestar.
Primero de todo decir que ya busqué bastante por google y probé los métodos que decían pero no me han funcionado, el Nat me permanece inalterable [uzi] también es verdad que para mi modelo de router no he encontrado nada.
Y los puertos que me dices, pues ya los abrí pero nada de nada, sigue "Moderada".

El 3074 solo es TCP, no UDP. En tu primer post no está escrito correctamente, lo pusiste bien en el router? Te lo digo por eso.

Saludos!
El 3074 es tanto TCP como UDP.

firewire escribió:Ains... Usad un poco el Google y comprueba la configuración porque según lo que has dicho está mal.

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Saludos!

Ya comento antes que los tenia abiertos.

No se cual puede ser tu problema. No tengo ese router asi que no te puedo ayudar.
Duqe escribió:El 3074 es tanto TCP como UDP.

Ya comento antes que los tenia abiertos.

No se cual puede ser tu problema. No tengo ese router asi que no te puedo ayudar.

http://support.microsoft.com/kb/908874

Es verdad, lo siento, me lié con tanto numerito. [+risas]

Aquí tienes varios tutoriales para tu router, revisa paso por paso que lo tengas configurado correctamente.

http://www.adslzone.net/3Com3CRWDR100Y72.html

Saludos!
Mirate tambien el firewall del router.
Bueno, ya tengo NAT disponible gracias a la ayuda de Kiskilla [tadoramo] [tadoramo]
Tenia tela el router este jejeje [toctoc]

Muchas gracias a todos, os invito a unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo también tengo ese mismo problema y no he podido solucionarlo por más que he mirado. En mi caso se trata de un router linksys WRT54G
halesys escribió:yo también tengo ese mismo problema y no he podido solucionarlo por más que he mirado. En mi caso se trata de un router linksys WRT54G

En tu caso es posible que tengas que desactivar el firewall y activar el UPnP.

Saludos!
¿Te refieres a desactivar las opciones del filtrado y el bloqueo a las solicitudes anónimas de internet? Si es así, ya las tengo desactivadas, y el UPnP activado. También he probado a pasar la IP de la consola por DMZ y nada. Ya no sé que hacer. De momento con el GOW 2 he podido jugar las partidas que he probado, pero no se yo si con la NAT en condiciones iría mejor.
halesys escribió:¿Te refieres a desactivar las opciones del filtrado y el bloqueo a las solicitudes anónimas de internet? Si es así, ya las tengo desactivadas, y el UPnP activado. También he probado a pasar la IP de la consola por DMZ y nada. Ya no sé que hacer. De momento con el GOW 2 he podido jugar las partidas que he probado, pero no se yo si con la NAT en condiciones iría mejor.

Efectivamente, me refería a eso. Si incluso has activado el DMZ, pues no entiendo como no tienen NAT disponible.

Tienes el DHCP desactivado, es decir, solo IPs estáticas?

Saludos!
Efectivamente, ahí estaba el problema. He cambiado el DHCP por IP fija y desactivado el DHCP y ahora si que me sale disponible la NAT XD . Se nota nada más encender la consola porque tarda mucho menos en conectar con XBOX live. Muchas gracias por todo firewire. [oki]
15 respuestas