Ayuda con NAT porfavor...

A ver, yo siempre he conectado mi XBOX al PC para compartir la linea, ya que el wifi oficial cuesta mucho, y el router esta muy lejos de la consola. Entonces, siempre he jugado con NAT Moderada (pero he jugado siempre) la cuestion es que el otro dia, Xbox Live no me conectaba... trasteando y trasteando descubrí que era el nuevo antivirus que puse (Eset Smart Security) y por fin me conecto y... NAT DISPONIBLE! :o la primera vez que la disfrutaba...
La cuestion, antes tenia NAT moderada por el antivirus, ahora no me dejaba ni conectar, quite el antivirus para jugar y conectaba y para colmo con nat disponible PERO de repente, vuelvo a la NAT moderada... -.-
Me hierbe la sangre colega del corage que da que la tenga y se me vaya... y mas que lo tengo todo bien configurado que yo sepa... esque da mucho corage :S quiero disfrutar ya de xbox live como dios manda, no? xD
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porfavor (y los puertos que son los tengo abiertos de par en par, y tengo habilitado uPnP).
Utilizo un asqueroso Scientific Atlanta de esos de ONO pero no es que no sea compatible, porque ya digo, jugar juego en moderada e incluso he tenido disponible dos dias. No se si he tocado algo o no. :S
gracias pero... no me ha solucionado nada... xd
En la admin de redes del windows, selecciona la conexion wifi y la lan, boton derecho y haz un puente de red.

Luego, pon una IP a la xbox360 como si estuviese conectada DIRECTAMENTE al router y en el router abre los puertos a esa IP y listo.

un saludo.
Prueba a ir al firewall del router (no del antivirus) y activa el DMZ con la ip de la Xbox, con esto deberias poner fin a lo de NAT moderada.
me quedo con la respuesta de hal9000 ya que lo demas que me habeis dicho... xD ya tengo la xbox conectada xD sabrias decirme donde se encuentra lo de dmz? esque el firewall ya lo he quitado.
gracias ^^

Edito:

He probado lo de DMZ y ahora tengo la nat estricta, he quitado de nuevo dmz y sigue la nat estricta... :@ HELLPPP MEEEE xD
Si tienes imagenio, busca un hilo llamado Imagenio+Nat+XBOX
si lees el primer mensaje veras que tengo ono xD
hola!

una cosa que puedes probar es coger en la configuracion del router y en vez de ponerle a los puertos la ip que tienes para el ordenador, ponersela con el ultimo rango mas bajo, ejemplo:

si tu ip es 192.168.1.30, a los dos puertos que tienes que abrir de la consola pon esta, 192.168.1.15. ahora te vas para la consola y a configuracion de red y la pones manual y tu mismo pones la misma ip esa y tambien las dns, completa la mascara de subred y demas cosas que te pida vale?. esto lo vi yo en un tutorial que te he estado buscando pero no lo he encontrado, venian tambien muchas mas cosas y las hice y sin problemas, nat disponible.

yo tambien tuve que hacer algo por telnet para poder tener la nat disponible.
Listo, he cerrado todos los puertos, he vuelto a probar dmz pero esta vez con la ip del ordenador que es el que en realidad debe conectar con live y hala, nat abierta de par en par ^^ y encima se me oye ahora perfectamnete con los auriculares, que no tengo oficiales, compre un conversor de jack xDD saludos a todos y muchas muchas gracias por interesaos en el tema ^^
9 respuestas