A ver, yo siempre he conectado mi XBOX al PC para compartir la linea, ya que el wifi oficial cuesta mucho, y el router esta muy lejos de la consola. Entonces, siempre he jugado con NAT Moderada (pero he jugado siempre) la cuestion es que el otro dia, Xbox Live no me conectaba... trasteando y trasteando descubrí que era el nuevo antivirus que puse (Eset Smart Security) y por fin me conecto y... NAT DISPONIBLE!
la primera vez que la disfrutaba...
La cuestion, antes tenia NAT moderada por el antivirus, ahora no me dejaba ni conectar, quite el antivirus para jugar y conectaba y para colmo con nat disponible PERO de repente, vuelvo a la NAT moderada... -.-
Me hierbe la sangre colega del corage que da que la tenga y se me vaya... y mas que lo tengo todo bien configurado que yo sepa... esque da mucho corage :S quiero disfrutar ya de xbox live como dios manda, no? xD
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porfavor (y los puertos que son los tengo abiertos de par en par, y tengo habilitado uPnP).
Utilizo un asqueroso Scientific Atlanta de esos de ONO pero no es que no sea compatible, porque ya digo, jugar juego en moderada e incluso he tenido disponible dos dias. No se si he tocado algo o no. :S