› Foros › PlayStation 4 › General
x0abel0x escribió:Resulta que no soy capaz de que la PS4 Pro me pille Nat 2 a que puede ser debido??
Tengo IP manual en la consola y el DMZ abierto hacia esa IP y nada no hay manera con la otra PS4 si tenia Nat 2 y con esta no me lo pilla a que puede ser debido?'
Lo tengo conectado por cable
djlogan83 escribió:x0abel0x escribió:Resulta que no soy capaz de que la PS4 Pro me pille Nat 2 a que puede ser debido??
Tengo IP manual en la consola y el DMZ abierto hacia esa IP y nada no hay manera con la otra PS4 si tenia Nat 2 y con esta no me lo pilla a que puede ser debido?'
Porque tienes ip manual. El NAT es un metodo de redireccion de puertos locales que se instauro por la limitación de ip's en el protocolo ip4.
Al poner la ip en automatica el NAT comunica el router con el dispositivo correcto para saber donde tiene que ir los paquetes...
Para que lo entiendas más facil... un dispositivo de tu casa hace una descarga. La descarga la pide tu router a traves de una IP pública. El servidor manda los datos a tu router, pero ahora, el router tiene que enviarlo al dispositivo correcto... Hay entra el NAT para redirigir los paquetes correctamente en vez de mandarlos a cualquier ip interna.
Al poner tu ip en manual no va a pillar NAT ya que lo has establecido directamente.
Si tienes problemas de conexión verifica que tienes activado UPnP y abre los puertos.
Puertos de red utilizados por los juegos de PS3 y PS4
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080.
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070.
Puertos de red utilizados por PSN
Puertos TCP: 80, 443, 5223.
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658.
Dauragon85 escribió:Prueba a quitar del dmz la IP y activa el UPnP en el router si lo tiene, sino abre los puertos de ps4 a mano en la configuración de ps4.djlogan83 escribió:x0abel0x escribió:Resulta que no soy capaz de que la PS4 Pro me pille Nat 2 a que puede ser debido??
Porque tienes ip manual. El NAT es un metodo de redireccion de puertos locales que se instauro por la limitación de ip's en el protocolo ip4.
Al poner la ip en automatica el NAT comunica el router con el dispositivo correcto para saber donde tiene que ir los paquetes...
Para que lo entiendas más facil... un dispositivo de tu casa hace una descarga. La descarga la pide tu router a traves de una IP pública. El servidor manda los datos a tu router, pero ahora, el router tiene que enviarlo al dispositivo correcto... Hay entra el NAT para redirigir los paquetes correctamente en vez de mandarlos a cualquier ip interna.
Al poner tu ip en manual no va a pillar NAT ya que lo has establecido directamente.
Si tienes problemas de conexión verifica que tienes activado UPnP y abre los puertos.
Eso no tiene nada que ver, yo mismo tengo una IP fija puesta manualmente y tengo NAT 2.
djlogan83 escribió:Dauragon85 escribió:Prueba a quitar del dmz la IP y activa el UPnP en el router si lo tiene, sino abre los puertos de ps4 a mano en la configuración de ps4.djlogan83 escribió:Porque tienes ip manual. El NAT es un metodo de redireccion de puertos locales que se instauro por la limitación de ip's en el protocolo ip4.
Eso no tiene nada que ver, yo mismo tengo una IP fija puesta manualmente y tengo NAT 2.
El macanismo de NAT es asignar ip's privadas a una direccion ip pública, si la asignas manualmente el NAT no tiene la función de asignarla.
https://es.wikipedia.org/wiki/Traducci% ... nes_de_red