Ayuda con navegadores web de PS2 (Egbrowser,Centralstation y NAD)

Bueno descargue estos tres navegadores web para usarlos en mi PS2 Slim pero a cada uno le hayo un inconveniente y quisiera ver si alguien me podria resolver cualquiera de estas:

1.-¿Alguien pudo configurar el navegador EGbrowser con un modem 2wire de Prodigy Infinitum? por lo que vi no funciona con cable de red, sino que hay que conectar el modem al ps2 por USB, lo hice, pero no se como configurarlo para que me funcione.

2.-Tambien probe con el disco del centralstation modificado para que abra google por default, y trabaja muy bien, pero hay paginas que no puede abrir, como por ejemplo EOL =(

3.-Y en otro hilo me mencionaron algo sobre un ELF llamado ps2reality2 que al ejecutarlo debes de meter el network access disk y asi tambien se puede navegar por internet, pero no entendi muy bien este metodo, ademas de que me dijeron que solo sirve para PAL y mi consola es NTSC =(

La cosa es que me quiero quedar con uno de estos navegadores web para mi Ps2 Slim, y en si mis dudas son estas:

¿cual es el mejor de estos 3 navegadores para usar con mi consola NTSC modelo Slim 70001?

¿Hay alguna manera de configurar el Egbrowser con el modem 2wire y usarlo en mi consola NTSC?

¿alguien podria explicarme mejor el metodo del network access disk y si es posible que funcione en mi consola NTSC?

Yo se que la mejor solucion es quedarme con el Central Station, pero no me gusta nada que no pueda abrir paginas como EOL, asi que quiero estar 100% seguro que no hay manera de poder utilizar el Egbrowser ni el NAD, si es asi, pues ahora si "nimodo" :(

Es importante para mi ya que en donde tengo mi PS2 Slim dispongo de conexion a internet y de television, pero no de una computadora, asi que navegar por internet con mi PS2 seria algo ideal para mi situacion.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos!!
La mejor opción sería el Egbrowser traducido completamente y con soporte para adaptador de red o cable-modem por usb. Desgraciadamente está parcialmente traducido y sólo funciona con un dial módem USB.

También puedes instalar PS2Linux o Blackrhino y utilizar Firefox u otro navegador.

SALU2
bloodsky escribió:También puedes instalar PS2Linux o Blackrhino y utilizar Firefox u otro navegador.
SALU2

Tiene una ps2 slim, asi que quiza no tenga disco duro...

Igualmente aun podrias usar ps2linux ya que puedes usar un disco duro de otro pc (con linux) via NFS, pero eso creo que si la ps2 ya es lenta de por si (debido a la ram) teniendo que leer archivos por el cable de redal mismo tiempo que le llega la conexion no se yo...

Aunque si el modem lo instas en el ps2linux (tendrias que mira si se puede) a lo mejor chuta y todo.

Yo no he probado el navegador de ps2reality, pero en las especificaciones dice que "es una sorpresa para los usuarios PAL", asi que supongo que solo va con PAL, pero por probar...

Solo has de ejecutarlo, meter el NAD y darle a triangulo, aunque previamente tienes que haber configurado la red desde el NAD
suloku escribió:
Tiene una ps2 slim, asi que quiza no tenga disco duro...

Igualmente aun podrias usar ps2linux ya que puedes usar un disco duro de otro pc (con linux) via NFS, pero eso creo que si la ps2 ya es lenta de por si (debido a la ram) teniendo que leer archivos por el cable de redal mismo tiempo que le llega la conexion no se yo...

Aunque si el modem lo instas en el ps2linux (tendrias que mira si se puede) a lo mejor chuta y todo.

Yo no he probado el navegador de ps2reality, pero en las especificaciones dice que "es una sorpresa para los usuarios PAL", asi que supongo que solo va con PAL, pero por probar...

Solo has de ejecutarlo, meter el NAD y darle a triangulo, aunque previamente tienes que haber configurado la red desde el NAD

Bueno, este mismo dia me prestaran el Network access disk para probar y si me gusta le sacare un backup´=), entonces el EGbrowser queda descartado? :( No hay ninguna manera de configurarlo bien para que funcione? la verdad era el que mas me gustaba de los 3 pero si no se puede pues ni como hacerle
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dildoboy escribió:

Bueno, este mismo dia me prestaran el Network access disk para probar y si me gusta le sacare un backup´=), entonces el EGbrowser queda descartado? :( No hay ninguna manera de configurarlo bien para que funcione? la verdad era el que mas me gustaba de los 3 pero si no se puede pues ni como hacerle

El mejor navegador es el del NAD. Tiene las limítaciones de cualquier navegador poco actualizado (no se necesitaba mas para entrar a la URL del CS) como el no soportar código javascript (como el de la barra de navegación de EOL, por ejemplo) lo que redundará en que no cargará bastantes páginas, pero menos da una piedra...

Salu2.
gañannnn escribió:30 Ligas pero joder, que bien sienta esta

Iros con ojo y no os empacheis !!! [+risas]
En fin que os aproveche...... [ginyo]

perdon por el toxo, pero no pude evitarlo............
5 respuestas