Hola, soy nuevo por aqui, y la verdad que estoy un poco perdido, por no decir del todo, anterior mente tenia en mi NDS un cartucho R4i SDCHC (color rojo) , y todo me funcionaba correctamente, podía jugar a los juegos que tenía, pero el problema me pasaba cuando le metia juegos actuales, no me los cargaba, yo creia que era por el cartucho, que el software que llebaba estaba obsoleto, actualice el firmware del cartucho a la ultima versión, y seguia igual, a los antiguos si, pero los nuevos no.
Decidi ayer comprarme un cartucho que fuese más actual, y me recomendaron en la tienda un R4 SDHC Dual-Core, ayer intente meter un firmware "R4i Dual-Core V1.43 Upgrade Firmware" el cual supuestamente tienes que ejecutar el archivo "fwupdate_for_3dsV2_SDHC.nds" pero me daba error, supuestamente despues de hacer esto, si se hubiese echo vien, ya se metia el firmware para poder jugar.
Estube mirando como ver la versión de la NDS, ya lo he hecho se me queda la pantalla entre rosa y morado, que seria la V5.
Y de todo esto aqui os dejo mis dudas, haber si lo podeis explicar un poco que la verdad ando perdido, gracias de antemano.
- ¿Hay que tener alguna versión en la NDS para poder ejecutar el archivo "fwupdate_for_3dsV2_SDHC.nds"?, y de ser asi ¿como la pongo la versión que necesite?
- Y una pequeña explicación de como hacer funcionar los juegos en el cartucho R4 SDHC Dual-Core.
SOLUCIONADO, podeis borrar el hilo. Gracias
Gracias.