Ayuda con NDS lite.

Hola a todos! Llevo 10 días buceando por estos foros para informarme sobre la scene en NDSLite.

He buscado, rebuscado, leido muchos de los tutoriales (e incluso visto videos O.o) Al final he conseguido saber lo que hay, lo que busco y cómo funciona.

Pero se me resiste una cosa: La Eleccion de Flashcard. Atención, no quiero preguntar cual es la mejor, porque supongo que no hay, y si la hubiera pasada mañana habría otra mejor (y así cumpliendose la ley de Moore)

Ante esta pregunta todo el mundo dice que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es que no encuentro posts en los que especifiquen dichas ventajas/inconvenientes... siempre he encontrado la misma respuesta :-/

Y eso es lo que pregunto :)

Despues de buscar, las que me han parecido más atractivas son: M3 SD (las tarjetas mini SD son + caras) y la EZ-FLASH IV (lite si ha salido ya...)

Yo pretendo usar la NDSlite para (en orden de prioridad)

1) carga de backups de NDS

2) carga de backups de GBA

3) emuladores

4)aplicaciones & homebrew

5)(menos importante) reproductor multimedia.

Dicho esto, alguien me podría echar una mano por favor. Muchísimas gracias....
si te importa la estetica, esperate al ez4lite y un superkey ( aun no se cual es 100% compatible con el ez, pero muy seguro que estos no tardaran mucho en sacar un passkey del tamaño de un juego )
realmente las estética es lo que menos me importa. lo que me importa son las funciones y el como las lleven a cabo... Respecto a lo del passme, yo creo que optaré por el flasheo que me parece más cómodo :) (y me ahorro un dispositivo que me chupe bateria...)
Yo te recmiendo EZIV + Super Key, que al parecer dicen que es compatible
Wenas!Aunque no lo incluyes en tu lista de atractivos XD,te ablare de él...
Yo uso SuperCard MiniSD con mi DS Lite,y la estetica tampoco es muy mala...
A ver,hablemos de SC Mini SD sobre tus prioridades:

1) carga de backups de NDS--->Todos funcionan perfectamente

2) carga de backups de GBA--->Con SC SD se me ralentizaban una minoria,con la MiniSD no he tenido problemas de este tipo.

3) emuladores--->Perfectamente podras usarlos

4)aplicaciones & homebrew--->Excepto algunos especificos para otros flashcards(M3/G6),van todos bien

5)(menos importante) reproductor multimedia--->Con Moonshell podrás escuchar música,ver videos,ver fotos,leer textos...

Las MiniSD no son muy caras,mirate algun sitio como appinformatica y las tendras por poco más de 30 € las de 1GB

Un saludete!!
Yo optaría por el M3 MiniSD, cumple al 100% (99,9% en NDS) todos los requisitos que quieres.

El EZ-IV está casi igualado que el M3, símplemente que acaba de salir y necesita algunas mejoras (ojo, no estoy diciendo que funcione mal).

La SuperCard MiniSD también está bien, simplemente que los backups de GBA no van muy bien.

Tú decides.
Cubdax escribió:La SuperCard MiniSD también está bien, simplemente que los backups de GBA no van muy bien.

Las has probado tu mismo??(La MiniSD,no la CF ni la SD)
Las has probado tu mismo??(La MiniSD,no la CF ni la SD)

No, pero me han dicho que juegos como el MarioKart sigue dando ralentizaciones.
Cubdax escribió:

No, pero me han dicho que juegos como el MarioKart sigue dando ralentizaciones.

Pues yo he probao otros q se ralentizaban,y ahora ya van bien [boing]
Teren escribió:Pues yo he probao otros q se ralentizaban,y ahora ya van bien [boing]

Prueba el Mario Kart Super Circuit xDDDD
giltesa escribió:
Prueba el Mario Kart Super Circuit xDDDD

Lo probareXD
giltesa escribió:pero a 150cc eee [sonrisa]

Si mama!! [carcajad]
Esq como lo tengo original nunca me izo falta probarlo en SC jeje.Esta noxe lo probare [360º]
Yo también lo tengo original, es un juego que lo vale, ya veras cuando lo pruebes que caladas, se lo puse aun amigo que nunca había jugado y se creía que el juego era así, le pongo el original y se quedo loco [+risas]
giltesa escribió:Yo también lo tengo original, es un juego que lo vale, ya veras cuando lo pruebes que caladas, se lo puse aun amigo que nunca había jugado y se creía que el juego era así, le pongo el original y se quedo loco [+risas]

No era la supercard compatible al 100%, me estas dando miedo que me he pedido una supercard mini sd, bueno aunque si solo pasa en mario kart me conformo este lo tengo original
gullymonkey escribió:
No era la supercard compatible al 100%, me estas dando miedo que me he pedido una supercard mini sd, bueno aunque si solo pasa en mario kart me conformo este lo tengo original

estamos hablando del de GBA!!!!!!!

Desde cuando el MARIO KART DS se llama Mario Kart Super Circuit[+risas]
giltesa escribió:
estamos hablando del de GBA!!!!!!!

Desde cuando el MARIO KART DS se llama Mario Kart Super Circuit[+risas]

[+risas]

Un lapsus lo tiene cualquiera heyy venga ale aprovechad sacad las [uzi]
Ante todo, gracias por vuestars respuestas!!!

Cubdax, entonces sigo con el mismo dilema M3 o EZFLASH 4?

Una pregunta, que son esas cosas que deben "pulir" en el ez flash 4 en tu opinion?

y otra pregunta: las funciones multimedia del M3 son vía el moonshell o propias del flash card? en caso de que sean propias: qué funciona mejor, las del m3 o con el moonshell?
17 respuestas