Ayuda con ndsi xl de segunda mano

Hola gente

Me he comprado hoy mismo una ndsi xl de segunda mano y me gustaria que me ayudarian porque tengo unas dudas muy grandes:

Antes tenia una NDL lite funcionando con una supercard ds one sdhcm, bien he ido a meter la misma card en mi "nueva" XL y me da error.
la versión de la consola parece que es el: Ver 1.4.1E.
Si enciendo la consola con la supercard metida dentro sale una pantalla negra con un mensaje de error (se a producido un error, resetea etc...)
si meto la supercard con la maquina encendida me sale un icono en inicio que dice SCFirmware.nds by supercard team ver 1.00
No lo he iniciado porque me da miedo cargarme la consola por hacer algo incorrecto, ya que tengo miedo que mi supercard (antigua) no valga para este modelo de nds y también que no sirva el propio firmware by supercard team ver 1.00, de tal forma que me puedan estropear la maquina..

No se lo que tengo que hacer, necesito que alguien me ayude y me guie, muchas gracias en adelanto.
Sospecho tienes una sc de primera generacion (verifica que en el nombre lleve "i") ya que si es "i" podras actualizarla si no tendras que comprarte el modelo pertinente..
Solo pone super card DS one eng SDHC,con lo cual me quieres decir que no me sirve aunque lance el firmware ese de inicio que me sale ? ays...
donde puedo comprar una supercard para mi ndsi xl por favor ?
Aquí tienes información de cual comprar, y donde: hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
La recomendacion seria que te hicieras de una SCTwo Que ademas de ser compatible con DSi/3DS te dara opciones extra a las que estas acostumbrada..¿donde comprar? podrias buscar en los patrocinadores una buena oferta..
5 respuestas