Ayuda con Need For Speed Shift pantalla negra

Con el OM lo paso al disco duro interno, entro al juego, inserto un juego original, entra al juego elijo el idioma se instala lo k tenga k instalar en el disco pero tarda un poco cuando llega a 98% pero al final instala todo; se ve el logo de EA el de NFS y ahí muere todo no hace nada mas ya lo instale como 3 veces y nada k puede ser si me pueden ayudar porfa!!!!
Saludos...
dejale que parece que se queda pillada, pero si que se instala tarda casi una hora
siasarrr escribió:dejale que parece que se queda pillada, pero si que se instala tarda casi una hora

gracias por responder pero termina de instalar despues se ven los logos de AE y se keda asi ¿hay es donde tengo k dejarlo? pork en la instalacion tarda como unos 20min o mas!!
Cargalo con el modo parche activado.
deustos2003 escribió:Cargalo con el modo parche activado.

también lo probé pero aun así no funciona k OM utilizas tal vez ese sea el problema nose k mas puede ser??
PD: yo uso el Open Manager v2.1 Rev I-2
SD_Ghost escribió:Con el OM lo paso al disco duro interno, entro al juego, inserto un juego original, entra al juego elijo el idioma se instala lo k tenga k instalar en el disco pero tarda un poco cuando llega a 98% pero al final instala todo; se ve el logo de EA el de NFS y ahí muere todo no hace nada mas ya lo instale como 3 veces y nada k puede ser si me pueden ayudar porfa!!!!
Saludos...

Cuando yo lo jugue, tardo 10 minutos en instalarlo, pero luego fue de perlas ;)
En su momento, lo jugue con el Backup Manager, asi que no es necesario parchear el juego ni nada parecido :)
5 respuestas