Ayuda con NEO GEO AES

Hola a todos!
Acabo de comprar una neo geo AES japonesa... por tanto el transformador que emplea está diseñado para 100V. Para usarla aquí en España necesitaría un autotransformador para pasar de 220V a 110V, el problema es que soy incapaz de encontrarlo. Lo único que he visto en las tiendas es 220V -> 125V ¿Podría usar este?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

PD: sé que un transformador de megadrive me valdría, pero no tengo ninguno... así que os agradecería alguna respuesta concreta respecto a la pregunta...
Sí que podrías usarlo, tranquilo.
Lo podría usar pero... ¿No correría el riesgo de freír mi recién comprada AES?
Una cosa:

Por qué no usar un transformador de los que se venden aquí y que dé la misma salida de voltios, polaridad y amperaje que el original???

Porque lo importante no es lo que entra en el transformador, sino lo que se le pasa a la consola.

Saludos
Sería una solución, el problema es que el transformador de mi consola es este:

Imagen

y parece ser que los transformadores multivoltaje no suelen traer 10V como valor, suelen ser 3~4.5~6~7.5~9~12...

De todas formas, ¿Alguien más confirma que podría usar el autotransformador 220V -> 125V? Un saludo
Yo uso uno de 220 a 125 con la 3DO y la 3DO pone 100 V pero lo importante es lo que le pasa el original a la maquina. O sea, que no le pasara nada.
Y en cuanto al transformador, te vas a una tienda electronica con el original y compras otro igual pero ya a 220(no todos son universales, tb hay de especificos).

Saludos
Gracias a todos!
¿Nadie más colabora con la causa?
Tranquilo, yo me encontre en tu misma situacion y Wip3r y alguno forista mas me echaron un (largo) cable. Usa ese 225V--->125, no tendrasningun problema. Mi Neo Geo AES y CD nunca se han quejado ;)
Ya ha llegado mi consola, y finalmente he comprado un autotransformador 220 -> 125V... funciona genial, pero el adaptador AC/DC se calienta una barbaridad (procuraré no dejarlo enchufado)...
Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado!
Sobre la neo geo aes, sólo decir que es espectacular, las generaciones venideras deberían tener derecho a disfrutarla... [oki]
Ten cuidado con las fuentes d alimentación q la de mi NeoGeo CD se ha quemado.Culpa d mi hermana q conectó al revés los voltajes y claro...

:-(
9 respuestas