Ayuda con neo se xbox 360 controller

Espero que alguien me pueda ayudar a hacerlo funcionar, se supone que el kernel tiene soporte nativo para el pad de xbox 360, pero como el mio no es de microsoft, supongo que por eso no me lo detecta correctamente el botón guia(el que tiene el logo de xbox) no deja de parpadear todo el tiempo y no me reconoce ningún botón, el jscalibrator me dice que no hay dispositivo, intente con este tutorial: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/27055

Pero siempre me da este error:
make modules -C /lib/modules/2.6.27-ARCH/build SUBDIRS=/home/edgar/xpad360
make[1]: Entering directory `/usr/src/linux-2.6.27-ARCH'
  CC [M]  /home/edgar/xpad360/xpad.o
/home/edgar/xpad360/xpad.c: In function 'xpad_open':
/home/edgar/xpad360/xpad.c:348: error: 'struct input_dev' has no member named 'private'
/home/edgar/xpad360/xpad.c: In function 'xpad_close':
/home/edgar/xpad360/xpad.c:359: error: 'struct input_dev' has no member named 'private'
/home/edgar/xpad360/xpad.c: In function 'xpad_probe':
/home/edgar/xpad360/xpad.c:449: error: 'struct input_dev' has no member named 'cdev'
/home/edgar/xpad360/xpad.c:450: error: 'struct input_dev' has no member named 'private'
make[2]: *** [/home/edgar/xpad360/xpad.o] Error 1
make[1]: *** [_module_/home/edgar/xpad360] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.6.27-ARCH'
make: *** [all] Error 2

y lo he intentado en Archlinux, ubuntu y nada no hay forma de hacerlo funcionar, ojala que alguien me pueda echar un cable se lo agradecería infinitamente

Este es el mando, aunque creo que de nada ayuda una foto:

Imagen
ey, esto me interesa, se puede usar el inalámbrico de la 360 con el pc? cómo?
theogre escribió:ey, esto me interesa, se puede usar el inalámbrico de la 360 con el pc? cómo?

tienes que comprar el receptor para el inalambrico, para el alambrico tiras de usb. Con respecto al primer post... creo que tiene que dar igual la marca del mando, si la xbox lo reconoce como tal, porque el pc no? Prueba a mirar otra guia
No se que pasa que no me lo detecta :( se supone que no tengo que hacer nada en especial porque el kernel tiene soporte de serie, pero no hay forma de echarlo a andar, he probado con otros tutos(aunque son casi identicos) me dan el mismo problema todos, además de que son algo viejos y solo deberían aplicar para versiones inferiores al kernel 2.6.24(creo) y yo que quería viciarme con emus :(
¿ Estas seguro que ese mando es compatible ? Busca en las especificaciones si vale para Windows, que sería lo mismo que decir que vale para PC. Si es así, debería funcionarte en Linux... O mejor , pruebalo en Windows ( si tienes algún Win instalado ) y si en Windows no funciona es que el mando no es compatible. Yo aparte del ofical tengo un MadCatz para Xbox360 y pone claramente que tiene soporte para Windows, pero no he llegado a probarlo en Debian...

Un saludo
Si que es compatible con windows, con el he jugado dead space, prince of persia, grid, etc, etc. y cero problemas pero cuando inicio Arch/ubuntu el boton guia(el del logo de xbox) no deja de parpadear prenden las cuatro luces y ningún emu/aplicación calibradora me lo reconoce :( por eso es que no se en donde este la falla :-?
Quiero jugar!!! perdón por el reflote pero es tan frustran te tener que reiniciar a windows para jugar [buuuaaaa]
¿Has probado a usar un Debian Live y salir de dudas? Te vuelvo a repetir que llevo viendo muchos kernels con el soporte a pelo.
No debería de ser lo mismo con ubuntu por el hecho de estar basado en debian? de cualquier forma voy a probar para salir de dudas
Cory escribió:No debería de ser lo mismo con ubuntu por el hecho de estar basado en debian? de cualquier forma voy a probar para salir de dudas

¿What? Cada kernel es un mundo. Y si, basarse se basa, aunque el parecido es 0.
Ok. estoy descargando debian live para probar gracias por la respuesta. Si funciona juro que no vuelvo a dudar del poder de debian.

Edito: Pues nada, no tuve suerte. Según diversos tutoriales esa es la ubicación del driver y en Ubuntu también me aparece, en archlinux esta ubicado en /lib/modules/2.6.28-ARCH/kernel/drivers/input/joystick, pero la luz del boton guia no deja de parpadear y ningún boton responde me hace los mismo con todas las distribuciones que he probado :(

Imagen

La unica forma que he encontrado de usarlo sin reiniciar y cambiar de sistema operativo, es usando virtualbox he instalar los drivers en el windows virtualizado desde windows update, pero esa no es una solución, ya que al no contar con aceleración 3d incluso cosas como winkawks/mame van realmente mal, también probe con la aceleración por opengl pero de momento lo único destacable fue poder tener XBMC en el window virtualizado

Este es el mando, aunque creo que de nada ayuda una foto:

Imagen
10 respuestas