Ayuda con NEO2.2...Para USB y los que sepan

Hola.
En la web de playmods dice de montar otro cable al pin 3 para la funcion del cd brake, esto lo entiendo como que son 2 los cables que salen del pin 3 del chip... estoy en lo cierto o equivocado, ya que solo tengo montado un solo cable y la funcion de ea no va osea nosalela bandeja....gracias por la respuesta..
Si creo que es asi. Aunque yo no he montado ese chip, en el documento que le acompaña ponia algo asi. Eso demuestra lo chapuceros que son esa gente. Se supone que la cosa funciona asi: al enviar la señal de expulsion de bandeja (1), se envia tambien la señal de freno corto (1), teniendo en cuenta que el CD puede estar girando a alta velocidad y que se sigue mandando los pulsos al motor, eso podria ser equivalente a tirar del freno de mano de un coche que va a 200 km/h. Pero lo que mas me gusta es que cuando la PS2 para el motor por si misma por el motivo que sea, tambien se envia la señal de expulsar bandeja, con lo que forzamos un poquito ese motor. Tu que sabes de electronica digital, sabes que si le pones un par de diodos, para cada linea podemos separar esas señales cuando no deben ser usadas de forma simultanea (en realidad NUNCA deberian ser usadas de forma simultanea) y el freno corto deberia usarse de otra manera, que garantizase la integridad de los motores, aunque claro para eso se deberia usar un PIC de mas de 8 patas.
Lo peor de todo es que no se comenten esos inconvenientes (el metodo que yo uso en mi modchip8a(V4)rev2, tambien tiene sus pegas, pero yo lo aviso y puedo asegurar que por lo menos los motores no sufren)
ME IMAGINO QUE EL ANODO A LA PATA 3 DEL PIC.. SI ES AL CONTRARIO AVISAME Y SI ESTÁ BIEN PUES IGUAL..
Si, correcto. Esto demuestra porque no me gusta la solucion del modchip para cargar copias (aunque es necesario de momento, claro). Cuanto mas complejo sea el chip, mas facil es que pasen cosas de este tipo, porque ellos solo buscan hackear y no causar el menor impacto posible. Por eso aunque sabia lo del freno corto, me eche para atras en el tema. Se una manera que podria ser mas efectiva (usando el 16f84), pero no me apetece probarlo (no me hace falta) y ya no pienso sacar mas modchips. Ahora que tome alguien el relevo.
3 respuestas