Ayuda con Neoya X2vga2...

Buenas, tengo un problemilla... me he pillado el conmutador Neoya x2vga2 para la Wii, Xbox y DC, el caso es que la Wii y Xbox me van de lujo pero la DC no... claro esta que tengo su correspondiente VGA box y que la conecto a la entrada VGA del conmutador Neoya pero la imagen no sale..., es que en el conmutador no hay ningun boton para que se ponga la señal VGA, hay el Imput 1 y 2 que se derivan a las dos entradas de componentes pero no se como puedo hacer que el conmutador detecte la entrada VGA... ¿alguien que lo tenga me puede echar una mano?

Imagen

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
La entrada VGA en principio es para la señal proveniente de la gráfica del PC. A menos que haga algo extraño con la señal se debería ver si el transcoder está apagado.
D.A.F escribió:La entrada VGA en principio es para la señal proveniente de la gráfica del PC. A menos que haga algo extraño con la señal se debería ver si el transcoder está apagado.

Si, esa es su funcion, pero cuando conecto la DC o la X360 (tanto con el transcoder encendido como apagado) no me sale nada...
Permíteme un offtopic, que tal se ven la Wii y la Xbox con el aparato? Un saludo

P.D Y no podrá estar cascada la entrada VGA?
IridiumArkangel escribió:Permíteme un offtopic, que tal se ven la Wii y la Xbox con el aparato? Un saludo

P.D Y no podrá estar cascada la entrada VGA?

Seguramente este rota... de todas formas tengo un Swich VGA que me a solucionado el asunto.
¡¡¡La Xbox y la Wii las veo de escandalo en mi monitor Crt!!!.
5 respuestas