Buenas, tengo un problemilla... me he pillado el conmutador Neoya x2vga2 para la Wii, Xbox y DC, el caso es que la Wii y Xbox me van de lujo pero la DC no... claro esta que tengo su correspondiente VGA box y que la conecto a la entrada VGA del conmutador Neoya pero la imagen no sale..., es que en el conmutador no hay ningun boton para que se ponga la señal VGA, hay el Imput 1 y 2 que se derivan a las dos entradas de componentes pero no se como puedo hacer que el conmutador detecte la entrada VGA... ¿alguien que lo tenga me puede echar una mano?
La entrada VGA en principio es para la señal proveniente de la gráfica del PC. A menos que haga algo extraño con la señal se debería ver si el transcoder está apagado.
D.A.F escribió:La entrada VGA en principio es para la señal proveniente de la gráfica del PC. A menos que haga algo extraño con la señal se debería ver si el transcoder está apagado.
Si, esa es su funcion, pero cuando conecto la DC o la X360 (tanto con el transcoder encendido como apagado) no me sale nada...
IridiumArkangel escribió:Permíteme un offtopic, que tal se ven la Wii y la Xbox con el aparato? Un saludo
P.D Y no podrá estar cascada la entrada VGA?
Seguramente este rota... de todas formas tengo un Swich VGA que me a solucionado el asunto. ¡¡¡La Xbox y la Wii las veo de escandalo en mi monitor Crt!!!.