Hola......soy nuevo en esto de usar el nero para grabar cd.
yo generalmente uso mi grabadora para grabar cd de audio y actualmente tengo instalado el easy cd creator 5 pero hace unos dis instale el nero y viendo todas las opciones que este trae para grabr cd de audio estoy considerndo solamente utilizar el nero para dicha funcion.El unico problema que encuentro es con la funcion de CD-TEXT del nero.
por ejemplo: en el easy cd creator yo puedo elegir mis mp3 y grabarlos en un cd de audio con el modo de CD-TEXT . Luego yo creo la caratula del cd usando el Easy Cd Label. el titulo de las canciones y el tiempo de duracion los consigo con solo dar un click para extraer las canciones a mi caratula. Entonces mi caratula queda totalmente finalizada con todas las canciones y sus tiempos de duracion, y listas para imprimir.
El problema con el nero es que por lo que he visto (no es mucho porque soy nuevo usandolo) a cada cancion hay que escribirle el CD TEXT , algo que no ocurre en el Easy cd creator. tambien para hacer la caratula no tengo ninguna funcion que me extraiga el contenido del cd de audio para ponerlo en mi caratula (esto es extraer las canciones y el tiempo de duracion). y si uso el Easy cd label con un cd grabado con el nero tampoco lo hace...
Mi pregunta es.: como puedo grabar el CD TEXT que tengan mis mp3 en un cd de audio y como extraigo las canciones hacia la caratula??? todo esto es usando el nero 5.5.90..........
GRacias......espero su ayuda..........
Nota: mi pc es un Atlohn 1.4Ghz, dos discos de 60Gb, 512 de ram, quemadora LG 32x10x40. y Win XP Pro.