ayuda con nero plz

Guenas ,tengo un par de problemas e tirado tres cd para pasar a cd una imagen nero lo e probado a varias velocidades 4x y maximo.En la dream no me chuta y con el utopia intenta cargarlo pero ahi se queda dando vueltas.Que hago mal?

El otro problemilla lo tengo con el padus perdi mi backup del ikaruga (enuff no me pegues)y me hice otra con el padus.La primera que me hice (la que perdio)me entro a la primera pero esta nueva no me tira igual no se por que,e usado la misma marca de cd pero tarda mucho en cargar.Puede ser mi consola?yo no creo que sea, por que el resto de juegos que tengon chutan bien.Taluego y gracias.

PD.Enuff espero que no te moleste que yo tambien tenga una fotillo del Ikaruga en la firma,es que yo tambien lo adoro [oki]
Colleja virtual por perder el ikaruga, por muy backup ke sea.

Por supuesto ke no me importa ke lo pongas en tu firma, ademas mereces esa "condecoracion" pk juegas muy bien :)

Con respecto al nero, has probado a grabar en DAO? Es muy posible ke sea pk lo estas haciendo en session @ once, es mejor disc @ once.

esta nueva no me tira igual no se por que

Ni idea, si lo hubieses hexo con clone cd ya estaba todo explicao, pero ha sido exactamente lo mismo verdad? (marca de cds, velocidad, grabata, version de DJ etc).

Si puedes pruebalo en otra dreamcast a ver ke tal, o vuelve a tostarlo, no se...
Gracias tio mirare lo del nero.En cuanto al ikaruga creo que ya se por que es,me parece que la ultima bobina que compre me a salido algo defectuosa, esperare a comprar otra y de paso descanso un poco.

No es que pediera el backup(lo dije pa abreviar)si no que se lo prometi acia tiempo a un colega,espero que almenos el aprenda a jugar,yo tenia prisa y no me mate a grabarselo le di la mia,espero que almenos el aprenda a jugar.saludos.
Por supuesto ke no me importa ke lo pongas en tu firma, ademas mereces esa "condecoracion" pk juegas muy bien
[beer] gracias
No es que pediera el backup(lo dije pa abreviar)si no que se lo prometi acia tiempo a un colega,espero que almenos el aprenda a jugar

Esto cambia las cosas, amigo. Retiro la colleja ;)

De nada [beer]

Eres el unico ke respondio a mi llamada de competencia ikaruguiana, esta bien ke le gente sepa ke eres un gran fan.

Ahora solo te falta tenerlo original y dar a Treasure algo a cambio del inmenso placer ke te han proporcionado para ser un Lord Core [toctoc]
Ahora solo te falta tenerlo original y dar a Treasure algo a cambio del inmenso placer ke te han proporcionado para ser un Lord Core

La verdad es que me encantaria tenerlo original,ya caera y de paso espero que los de Treasure me devuelvan las neuronas que perdio :-)
Eres el unico ke respondio a mi llamada de competencia ikaruguiana
[qmparto] [qmparto]
espero que los de Treasure me devuelvan las neuronas que perdio

Naw, no has perdido neuronas, y las ke tienes han hexo MUXO ejercicio, tu sabes bien cuanto. Lo ke si has perdido es un huevo de tiempo para hacer cosas de provecho, pero estoy seguro ke como a mi, te merece la pena [burla2]

Oye y no grabes Ikaruga en un cd de esos tiraos de bobina hombre, metelo en señor Verbato o TeDenKacao por lo menos X-D
5 respuestas