ayuda con nero y alcohol

Despues de tirar varios cd, no consigo elegir las opciones de alcohol, con la que deberia poder recuperar mis copias de seguridad guardadas en dvd. En alcohol selecciono:
VELOCIDAD : 4X
MODO GRABACION: RAW DAO (tambien he probado DAO / SAO)
TIPO DATOS: AUDIO CD+ (tambien he probado PERSONALIZADO)

Todo lo hice ya hace tiempo pero parece que me he olvidado o me he saltado algun paso.
De momento estoy entretenido pintando la dreamcast de mi hermano que la ha dejado un poco huerfana y un poco amarilla tambien,jejeje. Tenia el problema del reseteo que fue solucionado.
un saludo a todos. Espero que alguien me ayude, gracias.
Con alcohol lo mejor es grabar a la minima velocidad y en el modo Raw-Sao.Con estos parametros no deberias tener problemas
Gracias por contestar tan rapido. Seguro Raw sao?. y en el tipo de datos: personalizado, audiocd+ o algun otro?
Por cierto y montando la imagen con alcohol y haciendo copy on the fly igual. uff cuantos cds por mi papelera,buah.
Las pocas veces que lo he usado, grababa con raw sao y en la menor velocidad.Todo lo demas, basta con dejarlo como viene al abrir el grabador.De todas formas no soy un experto de este tema, pero siempre me ha funcionado
ok, gracias probare de nuevo.
Yo para mis 3 dreamcast siempre he grabado con el alcohol en

MODO PERSONALIZADO

MINIMA VELOCIDAD (en mi caso 12x)

DAO/SAO

A ver si te sirve.
No lo consigo compañeros, debo estar haciendo algo mal. Lo que si, al meter el cd el ordenador si reconoce el cd y sus dos pistas, la primera audio y la segunda datos.
Tambien he probado a montar la imagen con alcohol y posteriormente realizar la copia al vuelo de imagen virtual a cd, pero de momento nada. La verdad estoy dudando de si los backup que hice en su dia los hice mal. No se, se os ocurre algo. Saludos y gracias.
hola amigo pues yo te puedo ayudar solo solo explica un poco mas el juego que extencion tiene por decir si cuando se te descomprimio te aparecio una iso,mdf mds, en mi ejemplo yo grabe una iso abri el programa alcohol le pongo asistente de grabacion de imagen busco la iso y le pongo siguiente 4 de velocidad modo dao sao y luego personalisado y luego inicio y eso es todo, espero averte ayudado si necesitas mas ayuda solo escribe
ayadsign escribió:No lo consigo compañeros, debo estar haciendo algo mal. Lo que si, al meter el cd el ordenador si reconoce el cd y sus dos pistas, la primera audio y la segunda datos.
Tambien he probado a montar la imagen con alcohol y posteriormente realizar la copia al vuelo de imagen virtual a cd, pero de momento nada. La verdad estoy dudando de si los backup que hice en su dia los hice mal. No se, se os ocurre algo. Saludos y gracias.

Pero son DUMPS tuyos o releases de la scene?

Porque si son dumps tuyos, ¿te has acordado en ripearlos para meterlos en formato de imagen y que ocupe 700 MB como mucho?
La verdad es que ya no me acuerdo compañero, aunque si que la mayoria era scene. En su dia si funcionaban aunque, como comente creo que me falta algun paso. Ya he probado las opciones que me habeis dado como respuestas, pero nada. Espero no tirar la toalla pronto, porque lo que son cd ya hay varios. he estado probando montar una imagen virtual y hacer una copia al vuelo, no se si esta es buena opcion. saludos y gracias por la atencion.
ayadsign escribió:La verdad es que ya no me acuerdo compañero, aunque si que la mayoria era scene. En su dia si funcionaban aunque, como comente creo que me falta algun paso. Ya he probado las opciones que me habeis dado como respuestas, pero nada. Espero no tirar la toalla pronto, porque lo que son cd ya hay varios. he estado probando montar una imagen virtual y hacer una copia al vuelo, no se si esta es buena opcion. saludos y gracias por la atencion.

Pos eso raro. Vamos, yo grabando el disco ya sea con el DISCJUGGLER o con el ALCOHOL me van de lujo.
Hola ,cuando abres el alcohol y le das a quemar imagen,despues de seleccionarla y ver una pequeña lista con los sectores aparecen las opciones de quemado cierto.

Ahi hasta abajo donde dice tipo de datos selecciona playstation 1 o 2, o lo mismo es el metodo RAW DAO y a la MINIMA velocidad (recomendado de 12x o menor, mucho mejor) ya que al lector de dreamcast le costara menos el leer ,ademas con menos velocidad los datos se grabaran mejor (lento pero seguro [oki] )
Parece que no doy con el resultado que quiero. Tiro cds de la marca fortis, tendre que probar con otra marca y luego a ver si pruebo otro programa.
Aun asi seguire vuestros consejos, espero volver a tocar pronto el pad mas de cinco minutos. saludos.
dakangel escribió:Hola ,cuando abres el alcohol y le das a quemar imagen,despues de seleccionarla y ver una pequeña lista con los sectores aparecen las opciones de quemado cierto.

Ahi hasta abajo donde dice tipo de datos selecciona playstation 1 o 2, o lo mismo es el metodo RAW DAO y a la MINIMA velocidad (recomendado de 12x o menor, mucho mejor) ya que al lector de dreamcast le costara menos el leer ,ademas con menos velocidad los datos se grabaran mejor (lento pero seguro [oki] )

Lo que pasa es que a menos que tengas un lector un poco antiguo menos de 12x no se puede.

Al autor, no conozco esa marca de CD. Yo uso verbatim.
13 respuestas