ayuda con nero

[noop] como copio isos de dreamcast en nero y como copi el bleemcast en nero lo necesito saber con urgencia para poder copiar juego y ademas si necesitan un programa especial para arreglar las isos :( [poraki]
Te juro que tengo que echarle mucha imaginación para entender tus post tio!!! Te han hablado de los puntos, comas, mayúsculas, acentos y demás? X-D
No te enfades, no me estoy metiendo contigo, pero tienes que reconocer que tengo razón.
Y en cuanto a lo que preguntas, en principio con las últimas versiones del nero, la opción copiar cd y listo, ya tienes la copia. En principio, si el cd que quieres copiar (digamos el backup "original") funciona, no creo que tengas que hacer ninguna nueva modificación...
Te vale? [oki]

[bye]
gracias por corregirme, pero ahun necesito sber como copiar el bleemcast en nero, porfavor ayudenme [angelito] [idea]
PUEDES INTENTAR INSTALANDO EL DAEMON TOOLS, CON UNA IMAGEN CDI, SI ES IMAGEN NERO PON EL ASISTENTE, LUEGO EN COMPILAR CD NUEVO, DESPUES EN CD DE OTROS FORMATOS, TE VAS A EN CREAR CD DESDE UNA IMAGEN, DEPUES SELECCIONAS LA IMAGEN QUE QUIERES TOSTAR Y LISTO.

VERAS LOS JUEGOS RULANDO [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

ESPERO QUE HAYA SIDO DE TU AYUDA [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Abre el nero y le das a: Archivo/ Grabar Imagen (Buscas la imagen) y seleccionas la velocidad

Nada mas [oki]
4 respuestas