ayuda con nero

hola por favor haber si me podeis ayudar que estoy ya deseperada tengo una peli ya transformada en mpg y el nero no me la graba e seguido los tutoriales que e visto por hay parahacer un cd extray nada primero ya e mirado mi grabadora y pone soportado,despues me boy a preferencias,caracteristicas avanzadas y le pongo lo que dice el manual despues en compilacion nueva le doy a cd de video,en grabar disc at once pero en esta ventana ya me pasa algo raro en la barra de velocidad de grabacion estaen blanco no pone nada sin embargo cuando grabo un cd de musica si que esta bueno pues le doy a grabar y me sale una barra abajo que se va llenando y pone esperando a que este listala unidad y asi se queda no lo entiendo llevo ya intentandolo 3 semanas lo e probado de mil manerasy y yame estoy cansando que ago mal?si me podeis ayudar y si no decirme otro programa que grabe en formato mpg un saludo.
por lo que he entendido, quieres granar un archivo mpg pero la pregunta es: ¿en un cd como datos o como vcd pa verla luego en el dvd¿ En otro formato?(perdona no era una, eran dos preguntas) bueno, tú dices qué es lo que quieres hacer y a ver si te podemos ayudar, que seguro que si.
saludos
la pelicula me la baje en divx y con el tmpgenc la pase a vcd y en formato mpg parapoderla ver en el dvd en la tele y el caso esque el nero cuando comprueba el archivo esta bien pero no puedo grabarla un saludo.
elige CD VIDEO (porke dices ke es VCD), o si es SVCD (SuperVideo).

luego DESCLICKEA la casilla de "crear CD conforme al estandar"

y dale a NUEVO.

elige el mpg, y luego dale a grabar, dandole previamente (sino se pone sola) a FINALIZAR SESION.

salu2

pd: mejor no uses el asistente ;)
hola mira todo eso ya lo e echo el problema esta en que no me deja grabar cds de video porque cuando le doy a cd de video por ejemplo en el expres cuando llego a la ultima pantalla para grabar el simbolo de grabar estaen gris oseadesactibado y la barra de velocidad de grabacion tambien y si lo ago normal igual cuando llego a la ultima pantalla en la barra pone disc at once pues en la de arriba que es la de velocidad de grabacion esta en blanco no hay nada y sin embargo cds de musicay de datos si que me los graba yo no se lo que pasa un saludo.
Wenas, prueba a desinstalar el nero e instalalo otra ez a ver q pasa, mira a ver q grabador tienes seleccionao a ver si sta tu grabata, weno q tengas muxa suerte si averiwo algo t lo digo.

salu2
hola ya lo e echo desinstalar y instalar y mi grabadora tambien esta bien me la acepta un saludo
Hola, mi recomendacion primero es que no uses el EPXRESS, ami solo me da que problemas, usa el nero normal, depues para crear el VCD yo diria que lo hace bien pero de todas formas pasate por aqui, tiene un manual simple y bien explicado, si no te funciona ta asi nu se que ms puede ser...

P.D. ami el express no me reconocia la grabadora, luego instale otra versiond el nero y tampoco (solo me hacia imagenes en el disco duro) tube que desintalarlo y con el regcleaner borrar toda pista de el xD, luego instalar elk bueno y ya esta.

aqui tienes la web:

http://www.naiadadonkey.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=78
hola si todo eso que pone el manual ya lo hago yo igual pero no me graba un saludo.
Vayamos por partes:

Antes de continuar supongo que al convertir la pelicula a MPG1 (VideoCD) el tamaño no excede del CD de destino. Asegurate primero.

1) NO USES el Nero Express, utiliza el NERO normal.
2) Selecciona NUEVO>>VideoCD (no utilices el asistente).
3) No hagas pantalla de menú, deja esa parte desactivada.
4) El resto de opciones basta con dejarlas como están.
5) Pulsa el botón NUEVO que tienes en la esquina superior derecha.

Ahora deberá aparecerte en un lado la ventana de compilación (vacia por supuesto) y al otro lado el explorador de archivos del Nero (si éste ultimo no está, muestralo).

Aquí tengo que aclarar que la ventana de compilación de Nero no aparece vacia del todo. Si te fijas, en la parte superior apareceran una serie de directorios creados. No los toques, ya que forman parte de la estructura del VCD que estamos creando.

Arrastra el archivo MPG desde la ventana del explorador de archivos del Nero a la ventana de compilación.

Si todo ha ido bien, el archivo se verá en la ventana de compilación. Sólo falta que le des a grabar y listo.

Salu2.

PD: Todo esto lo he puesto de memoria (estoy en el curro y no tengo delante el Nero) así que quizá me falte algo.
9 respuestas