Ayuda con Nero

Hola necesito ayuda para grabar .iso con el Nero 6.0.0.15, ¿se hace de la manera tracidional en Archivo y luego Grabar imagen? y luego que opciones hay que marcar (lo de copatibilidad de xbox todavia hace falta en esta version?, lo de UDF) Indicadme paso a paso como grabar un archivo .iso

Y otra pregunta si esa .iso funciona correctamente en el HD ¿tb lo hará desde DVD? o si la han parcheado ya no, o bien no importa

Gracias.
Nasss a todas/as, ami no m graba .iso cn nero, no m los graba percfectamente, cn la misma version k la tuya ni cn ninguna , le di a todo, a udf(iso) udf normal, cmpatibiliadd TODO!! y nada, decidi pasarme a grabar las .isos con el alcohol 120 y m van de putisima madre, porke ese te las tosta bien, el nero ami no m descomponia la imagen, m la copiaba tal cual, y claro luego no iva, opero bueno, el nero yo lo utilizo para archivos sueltos, para isos el alcohol.

Bueno espero averte ayudao, enga suerte, nos vemoss!!
eso sería porque no le darías a grabador/grabar imagen
Asi te salen todos los archivos de la iso perfectamente grabados.
salu2
Se puede actualizar el nero 5.0 ?? Como? ein?

Es para que no me dure el nuevo 1 mesecillo..... [mad] [mad]
si pero eso ya en foros de ordenata tio, de toas maneras te cuento, buskate peichs o cualkier programita y descargate el nero 6.XXXXx el k kieras, yo tengo el 6.00.15 o algo asi, todos van bien, enga gracias a el k a cnt por lo del nero, nos vemos [toctoc]
Pero el problema es que me dura 30 dias, luegfo a joerse con el 5.0, por eso me gustaria saber que puedo hacer..... [mad]

PD. pregunte esto xq vi el tema y llevaba esperandolo dias.. [enfa]
5 respuestas