Ayuda con nero

He estado hora y media indagando por la busqueda avanzada y aun no e conseguido sacar en claro si tengo que grabar los juegos d xbox en dvd-r,con el formato UDF o con el UDF/ISO de nero,segun e podido leer cada uno usa el que mas le gusta y me pregunta era si los dvd-r funcionan igual de bien usando cualquier formato,por eso pido que me digais que tipo de Udf usar y cual me conviene mas para la grabacion de archivos sueltos en dvd-r,gracias de antemano.
yo prefiero utilizar el udf/iso del nero porque
es mucho mas sencillo de utilizar.
pero te funcionaria igual si lo grabaras en udf o en formato iso con otro programa.

Imagen

;) mi makina...
Lleva un poco mas de tiempo pero te aseguras que te funcione al 100%.

Haces una imagen iso con el xiso de lo que quieres grabar y luego grabas con el nero desde una imagen ya creada y lo que te digo asi sin problemas todo lo que he probado.

Saludos
con el nero arrastro todos los archivos y los grabo como UDF forzando compatibilidad XBOX... por ahora bien

saludos
perry entonces tu grabas con udf solo no??no usas el udf/iso??En que se diferencian estos dos formatos q nos ofrece el nero para grabar,alguien k me lo aclare porfa,gracias de antemano.
yo no me aclaro, me explico:

Al principio grababa sin UDF, y algunos me los pillaba la x y todos los leía el ordenador. Ahora intento encontrar una manera para que lo pueda leer el PC y la X, y probando con los UDF y UDF/ISO me ha ido mejor el metodo solo UDF, y este es el metodo que utilizo ahora...

De todas maneras el lector de la X (philips) es caprichoso como una mozita, asin que no me extrañaria que de la noche a la mañana me los dejara de leer...

Conclusion: que voy probando probando (siempre con imation) y agarrandome donde veo luz

saludos
5 respuestas