AYUDA CON NES como conectar por av a lcd pionerr o lg

Hola, pues conecto la nes por rf a mi lcd y me sale como sin sintonizar.. Se me mueve todo y no se ve nada.. De que puede ser o que puedo hacer? Gracias

Bueno, tengo dos cables que me vinieron con la nes uno rojo y otro amarillo de audio y video, pero resulta que detras de la tele hay entradas de audio y video rojas blancas y negras xD y ninguna amarilla.. Donde hay q conectarlos? xD joer q rollo

A ver, ese cable amarillo y rojo es el AV? A donde lo conecto? Y en que canal? o en que boton del mando xD o comoooooo xD que por Rf no se puede sintonizar en mi lcd... AYUda please :P
Hay un hilo sobre esto, pero te cuento, tienes que conectarla a la entrada RCA de tu televisor.
A ver, me vino con un cable q tiene tanto por un lado como por el otro dos conectores rojo y amarillo entonces no puedo conectarla a la lcd? Tengo q pillarme otro cable?

Alguien me pasa una foto del cable que necesito exactamente?
Gracias
A estas alturas me sorprende que nunca hayas tenido que conectar nada a la entrada de video compuesto de ningún aparato :O
Vamos a ver, ese cable te vale perfectamente, simplemente conecta los dos terminales de un extremo (amarillo para video, rojo para audio) en la NES y los otros dos terminales del otro extremo a la entrada de tu LCD, que vendrá a ser así (si no hay amarillo, lo cual es rarísimo, mira a ver cual pone video):
Imagen

Tienes una entrada para video y dos entradas para audio, la L y la R. Conecta el cable amarillo al terminal amarillo (o negro en tu caso) y el cable rojo a cualquiera de las restantes, da igual, simplemente sonará por el altavoz izquierdo o derecho de la tele dependiendo de cual hayas elegido.
Aunque sea raro, si por casualidad tu tele no tiene entrada de video compuesto como la que he puesto (no la confundas con la entrada de video por componentes que tienen las LCDs actuales, esos son 3 RCAs sólo para video y tienen los colores azul, verde y rojo) compra un adaptador como este:
Imagen

y conectalo al euroconector de la TV.
De las dos formas no tendrás que sintonizar nada, simplemente usa el mando para cambiar de los canales normales a los de AV (que tendrá varios, AV1, AV2 etc...) teniendo la NES encendida y conectada y mira a ver en cual de ellos se ve.
Un saludo :)
Gracias. Eso si que es una explicación detallada. Voy a probar y luego te cuento :p Un saludo
4 respuestas