ayuda con nes

Hola, tengo una nes que me ha dado mi primo. Cuando meto un cartucho parpadea y nada. He probado a limpiarla,mover el juego, no meterlo hasta el fondo... todo lo que he leido por aqui y nada.

Alguien me puede decir que puede ser???

Gracias, enga un salu2
Que los conectores de dentro de la NES esten sucios o dados de si.

Habre la consola y limpialos y con una aguja y mucho cuidado ponerles enderezados.
Ya los he limpiado y nada;parecen estar derecho aunque lo mirare mas detenidamente. alguna solucion?
Escrito originalmente por javichu_19
Ya los he limpiado y nada;parecen estar derecho aunque lo mirare mas detenidamente. alguna solucion?

Prueba con diferentes cartuchos. Mueveles, etc.... no tengas miedo que no se va a romper (si no esta rota ya, vamos).
NADA! lo he desmontado TODO! Y lo he limpiado,movido,... nada de nada.

Alguna idea??
Alguien puede ayudarme?
Puf, pues es serio
posiblemente no acabe funcionando

De todas formas puedes conseguir NES por 6 euros y por menos.
crees que no hay solucion??
Pues si despues de todo eso no has conseguido hacerla funcionar no hay mas que hacer.

Lo que te e explicado se hace como termino general cuando una NES falla. Nunca he visto estropearse de por vida una, la tuya la primera y me parece muy raro que no hayas podido hacerla funcionar, pero si no hay mas cojones compra otra que merece la pena.
X cierto, a que conectores te refieres que se han dado de si? como los puedo limpiar?
Bueno, si habres la carcasa de la NES encontraras la bandeja donde se coloca el cartucho. esta bandeja se puede desatornillar y podemos acceder a la parte que conecta el cartucho con la consola.

Es un zocalo de 72 pines que por el efecto de dejar durante mucho tiempo un juego de NES metido en la NES o simplemente por el uso sa acaban dando de si haciendo que no contacten bien con el cartucho.

La cosa es que tu con una aguja y MUCHO cuidado puedes devantar esos pines un poco para que hagan un mejor contacto.

Es ya lo unico que se me ocurre, si no se arregla ni asi, olvidate.
10 respuestas