ayuda con NesterDC3.0!!!

Wenas,a ver si alguien me puede ayudar con esto:
resulta k me he bajado de emudek el emu de nes k hay ahi k se supone k viene con 165 juegos,pues bien,lo grabo,lo meto en la dc y cuando doy a elegir juego,me dice k este cd no contiene juegos,k meta uno kon juegos y k pulse A.¿¿k pasa?? me siento timado :-? ¿¿donde se han metido esos supuestos 165 juegos??
saudosssssssssssss
Casi mejor que te vayas a http://www.dipacks.cjb.net y te bajes el pack *.sbi del nester 7.0 y luego con el programa selfboot induced le metas las roms que tu quieras.

Saludos [bye]
weno ya he bajado ese pack,pero del otro programa k dices ,no tengo ni zorra,otra cosa,¿¿el pack este hay k grabarlo asi segun esta en archivos?? es k ya grabe uno y komo k la dc se me va al reproductor de musika(osea k no rula),no entiendo las paranoias k hay k hacer kon este jodio emu de los webs....
por cierto,¿k son los archivos "sbi"?
saludossssss
Te bajas el selboot induced y lo instalas, después el pack *.sbi del nester dc 7.0 vas a la carpeta C:\Selfboot y dentro de ella hay dos ejecutables el inducer.exe y el selfboot.exe, pues lo primero que tienes que hacer es mover el emu con formato *.sbi o a la carpeta C:\Selfboot y ejecutas el inducer.exe, después entras a C:\Selfboot\Inducer y te habrá creado la carpeta roms, pues alli metes todas las roms que quieras, luego vuelves a C:\Selfboot y ejecutas el selfboot.exe y en la pestaña de arriba escojes Discjuggler / Nero Burning Rom y de las tres opciones de abajo escojes dependiendo del programa de grabación que tengas..... con esto te tendria que ir.

Saludos [bye]
La version 7 de nester no es muy buena, no rula el metroid!
Mejor que uses la 6.
gracias a todos por las respuestas,kreo k de momento lo k mas me konvence es bajar la 6.0,ya la buskare k ahora toi vago....
saludossssssss
5 respuestas