Ayuda con net framework win10

Buenas, acabo de instalar el windows 10, y tengo problemas instalando net framweork 3.5 o 4, me da este error con el 3.5 : error 0x80070002 y con el 4.0 me dice que esta instalado pero en el panel de control no esta. Ayuda pls, necesito el net framework para un juego
Me parece win10 es incompatible con Framework 3.5 y anteriores, se supone [y solo se supone] que framework 4 trae compatibilidad con frame work 3/3.5. Instala las actualizaciones de framework 4 y quiza arranque el programa que requiere framework 3.5.
Ve a Panel del Control -> Programas y Caracteristicas

En la parte izquierda debes pulsar sobre el texto Activar o desactivar caracteristicas de Windows

Aparecera una ventana donde podrás marcar NET Framework 3.5 (incluye NET 2.0 y 3.0)

Pulsas sobre aceptar y ya esta
TRASTARO escribió:Me parece win10 es incompatible con Framework 3.5 y anteriores, se supone [y solo se supone] que framework 4 trae compatibilidad con frame work 3/3.5. Instala las actualizaciones de framework 4 y quiza arranque el programa que requiere framework 3.5.

Lo arregle poniendo esto en CMD >

Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:F:\sources\sxs /LimitAccess

pero cambiado en ves de Source:F: con el nombre del disco de instalacion de win10
Has hecho lo mismo que te indicaba @jb______ mediante comandos, añadir la característica de NetFramework 3.5. [oki]
4 respuestas