ayuda con "Network Access Disc"

Hola quisiera ver webs con la ps2, consigo pasar todas las pruebas y a conectar con central station [sonrisa] pero cuando intento abrir otras paginas web por ip, no me deja dice k no se da conectado (no tengo router, me conecto a traves del pc).cawento
Entonces se me ocurio [idea] que si cambio en el cd la ip o la pagina del central station (buscando y modificando los archivos) conectar con GOOGLE por ejemplo.:-)
¿Funcionara?¿No habra un super programador k haga un navegador web con los archivos de dicho cd?. Seria una opcion más para la ps2. [oki]
creo recordar q los tios de ps2reality ya icieron un navegador para la ps2...
No ellos usan el mismo metodo k yo pero les funcionan. yo hago todo igual pero no me deja conectar. Solo me deja conectar con centralstation para registrarme pero no otras paginas webs [decaio]

Vale son las 4:30 am ZzzZZ ya llevo 5 horas con esto pero he conseguido poniendo la ip de mi pc k funcionara pero intenta cargar "http://192.168.0.1" k no existe esta pagina ¿Como lo soluciono?
La forma de ver páginas web mediante el network access disc es seleccionando AVANZADAS/CONFIGURAR DISPOSITIVO DE RED EXTERNO. Ahí debes introducir la dirección IP de la página (google=[66.249.85.99]. Si esto no te funcona debes tener una versión del NAD "capada". Hazte con la imagen de la versión beta del NAD y la quemas en un cd o la ejecutas desde un HDLoader parcheado. Con esta imagen no tendrás problemas.

SALU2
Yo tengo el DVD que hay con el adaptador de red. Llevo 4 buscando el Beta y todo lo que encontre fue que mi dvd es "SCES-51578" y que la beta es "SCES-51003". Pero todos los tutoriales sobre navegar por internnunca hacen referencia a usar la beta. Oooh . Yo hago todos loset pasos pero solo me deja poner IPs 192.168.X.X Oooh y luego pone "error user-agent".
4 respuestas