Ayuda con New Mario

Buenas

Estoy jugando al New Mario y en el mapa segun voy avanzando me estoy dejando bastantes puntos a los lados, de los cuales no puedo acceder. Se que algunos pagando una cantidad X de monedas puedes pasar, pero hay otros que no puedes desviarte sin saber porque. Si sabeis lo que tengo que hacer o decirme el porque de este asunto hos los agradezco.

Gracias
Son caminos que has de desbloquear.

Se desbloquean pasandote ciertas pantallas de manera distinta a la que te la has pasado. Es decir, hay pantallas que tienen 2 finales distintos.
Cada uno de ellos desbloquea un camino u otro.
silinde escribió:Son caminos que has de desbloquear.

Se desbloquean pasandote ciertas pantallas de manera distinta a la que te la has pasado. Es decir, hay pantallas que tienen 2 finales distintos.
Cada uno de ellos desbloquea un camino u otro.

Algunos caminos son mas cortos que otros y existen ciertas rutas que te llevan a nuevos mundos (hay 2 que debes descubrir asi)
Creo que esto responderá a tus dudas: Guias Nintendo

P.D.: Por cierto, las guias oficiales están de muerte. ;)
neoline escribió:Creo que esto responderá a tus dudas: Guias Nintendo

P.D.: Por cierto, las guias oficiales están de muerte. ;)

Y que lo digas, las guías de esa web son cojonudas.
Son cojonudas, pero se dejan mas de la mitad de cosas (bueno, en el new super mario no, ya que es un plataformas y no tiene mucho secreto la cosa... pero con el Baten Kaitos, la de secretos ke me habria dejado si huviese echo solo lo de la guia)

Salud y suerte...
Como se cojen los caparazones rojos o verdes para tirarlos? gracias
Davidkay escribió:Como se cojen los caparazones rojos o verdes para tirarlos? gracias

j0j0j0j0, que poco has jugado a los supermario bros en tu vida... jejeje!

Acercate a ellos dejando apretado el boton de correr...

Byezz!
Me he pasado el juego pero siempre he ido por los mundos de arriba. ¿Que extras tiene el juego? ¿Pasa algo si me paso los mundos que no me he pasado?

Merci
8 respuestas