Ayuda con New Super Mario Wii

Hola.

Ésto es demasiado frustrante para mí...

Estoy jugando al New Super Mario Bros para la Nintendo Wii.

La verdad, me desespera el hecho de no poder agarrar los barriles o los enemigos congelados, según el juego, debo presionar el botón 1 mientras agito el wiimote. Lamentablemente, no he podido conseguir hacerlo.

Me da la sensación de que el juego no está percibiendo los movimientos del Wiimote, porque tampoco funciona en aquellas situaciones en las que se supone, debo de balancear al personaje en una especie de barra.

He probado utilizando el nunchuck y tampoco me da resultados.

¿alguien sería tan amable de decirme como funciona ésto? La verdad me estoy desesperando.

De antemano, gracias!!!
Deberías de usar el hilo oficial, pero bueno. Vamos a ver, pulsas y simultáneamente agitas, verás como lo coge.

Un saludo.
Manten pulsado el botón, si lo sueltas me parece que tira lo que agarra.

Para ver si el wiimote funciona, agita el control y tu personaje debe hacer un giro, si no lo hace hay algo malo con tu wiimote...
Talvés sea problema del control, es posible que se haya bloqueado, prueba si funciona con otro juego, en el caso de que no funcione dale un golpe seco con los botones hacia abajo sobre una superficie suave como tu cama, seguramente con eso se arreglará.

[bye]
Es hacer un pequeño giro hacia arriba simplemente y funciona muy bien. Si dices que el control no funciona ni en las barras algo mal tiene el mando, aunque si en otros juegos funciona bien es raro esto. ¿Es original de Nintendo el Wiimote?
alucardson escribió:Talvés sea problema del control, es posible que se haya bloqueado, prueba si funciona con otro juego, en el caso de que no funcione dale un golpe seco con los botones hacia abajo sobre una superficie suave como tu cama, seguramente con eso se arreglará.
[bye]

Gracias por el consejo, lo he golpeado como me dijiste pero aun así no funciona.
Y pues sólo tengo el Wii Sports para probarlo y en ese juego si me funciona a las perfección ¿alguna otra idea de que pueda ser?

Dauragon85 escribió:Es hacer un pequeño giro hacia arriba simplemente y funciona muy bien. Si dices que el control no funciona ni en las barras algo mal tiene el mando, aunque si en otros juegos funciona bien es raro esto. ¿Es original de Nintendo el Wiimote?

Así es, de hecho tiene un par de meses que me compré el Wii. El Wiimote funciona muy bien con el otro juego que tengo, que es el Wii Sports.

¿alguien más que pueda decirme que pasa?

Gracias.
No hables descaradamente de pirateria, ya van dos faltas en solo dos mensajes... Seguimos para bingo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No hables descaradamente de pirateria, ya van dos faltas en solo dos mensajes... Seguimos para bingo.

Un saludo.

No creo que hablar de eso o no sea de mucha ayuda. En fin, edito mi mensaje anterior.
Obviamente el tuyo es un caso particular por lo que.

1. no sabes hacer el movimiento, que me parecería algo absurdo ya que no tiene complejidad alguna.

2. tu mando o consola están mal.

Si dices que tu mando va bien en otros juegos, pilla tu copia de NSMBW y juegala en la consola de un amigo con tu mando, si en su consola funciona ya sabes que es tu wii, si no funciona ya sabes que es tu mando, no se me ocurre otra cosa. Lo de darle un golpe es solo cuando se te queda fijado el puntero a un lado, etc... lo que tu comentas parece algo distinto ya que no es cuestión del puntero sino del sensor de movimiento, prueba a pillar otros juegos que requieran de hacer "shake" y sales de dudas.

Saludos
kriminal escribió:Obviamente el tuyo es un caso particular por lo que.
1. no sabes hacer el movimiento, que me parecería algo absurdo ya que no tiene complejidad alguna.

Si dices que tu mando va bien en otros juegos, pilla tu copia de NSMBW y juegala en la consola de un amigo con tu mando, si en su consola funciona ya sabes que es tu wii, si no funciona ya sabes que es tu mando, no se me ocurre otra cosa. Lo de darle un golpe es solo cuando se te queda fijado el puntero a un lado, etc... lo que tu comentas parece algo distinto ya que no es cuestión del puntero sino del sensor de movimiento, prueba a pillar otros juegos que requieran de hacer "shake" y sales de dudas.
Saludos

Efectivamente, el problema es el Wii mote. Lo he checado en la consola de un amigo y tampoco funciona la función "shake", ahora me toca ir al servicio técnico.
Te agradezco te hayas tomado la molestia en contestar.
Saludos
Carlos_Cuevas escribió:
kriminal escribió:Obviamente el tuyo es un caso particular por lo que.

Saludos

Efectivamente, el problema es el Wii mote. Lo he checado en la consola de un amigo y tampoco funciona la función "shake", ahora me toca ir al servicio técnico.
Te agradezco te hayas tomado la molestia en contestar.
Saludos

Nada para eso estamos, pero otra vez utiliza el hilo oficial [rtfm] [oki]

Saludos
10 respuestas