Yo tamien me compre la supuesta nexus de 4 mb, esto kiere decir que es verdad que tenemos 4 memorys de 200 blokes cada una(por lo menos la mia) y funciona muy bien incluso funciona con los archivos de color Rojo esos protegidos.
Bueno te cuento como lo hacia yo :
1º- tienes que tener la Dc encendida junto con la memoria metida en el mando( lo del slot 1 y 2 es dependiendo donde lo tengas en el mando,simplemente eso)
*nota=(truco de kiriki
)
No es necesario tener la Dc encendida me di cuenta de ello pq la memoria solo rekisa de tension que es lo que hace cuando esta conectada la Dc, pos bien como tenia una VMS origuinal, pos se me ocurrio el tema de que como tiene 2 pilas (tension) conectarla una sobre otra y como fue la sorpresa que FUNCIONA no necesita tener la Dc enchufada , a cambio el tema consume pila a la otra VMS
,(en algo se me tubo que pegar el modulo de electricida que hize
)
2º- una vez ejecutado el programa ( antes tienes que tener la Dc y la memory puesta y encendido ) te aparecera lo que tienes en la memory luego en el cuadro de abajo creas una memory nueva en el Hd acabodo en .dcm o .dci (que no me acuerdo)n y simplementes arrastras lo que kieres salvar y luego lo guardas y ya ta asi de sencillo
espero que te halla servido de algo
SUERTE