Ayuda con Nforce 570 SLI y mtkflash

Hola a todos, se que algunos me van a tachar de cansado por todas las veces que se esta repitiendo esto, pero por mas que pruebo no obtengo ningun resultado, y llevo ya dias leyendo todo lo que veo. Bueno al caso, tengo un lector ms-25 flaseado con la versión Xtreme 4.1a y quiero pasarlo a la versión IXtreme 1.2C, el caso es que la anterior vez que flasheé mi lector no tube problemas con una placa Asus AN8-E que tiene un chipset nforce4, pero en esta ocasión he probado con esta y siempre obtengo el mensaje "status = 51, should be 70" despues de esperar un buen rato y presionar la tecla "Escape". Con la placa AN8-E no tenia que modificar el mtkflash para que me reconociese el lector, ya que al elegir la opcion del hack360 nforce4 me lo detecta. Ahora despues de no tener resultado con esta placa estoy probando con una Gigabyte con chipset nforce 570 Sli, con está para que me reconociese el ms-25 he tenido que crear mi propio mtkflash con el Xtreme Boot Marker y ahora me detecta el lector pero sigo con el mismo resultado, bueno pues como podría ser algo de mi lector pruebo con otro samsung en esta ocasión un ms-28, bueno pues he probado con la tecnica de los 10 seg, encendiendo la consola y apagandola tal y como dicen mil y un tutorial y sigo teniendo el mismo resultado. Por lo que puedo apreciar el mtkflash detecta el lector pero no es capaz de detectar el firmware. Haber si alguna persona que haya pasado por lo mismo que yo ha encontrado la solución o directamente habrá que desechar tambien esta placa para hacer el flasheo. Gracias de antemano
0 respuestas