Ayuda con NFS Undercover

Vamos a ver, primero diré que no me gusta preguntar y mucho menos sin haber leído mucho antes.
Todo esto ya lo he hecho, pero no consigo hacer funcionar el juego.

Tengo la Wii en 3.2E
He bloqueado el update de la ISO y lo he puesto para que trabaje con IOS 30.

El juego da ERROR 002.
Tras leer mucho, se dice que ese error es porque el juego requiere IOS no instaladas,
en este caso, supuestamente IOS38, IOS53 y IOS55.

Bien, instalo estas IOS manualmente mediante WAD Installer.
Mi sorpresa es que el juego sigue sin funcionar... así que no debe ser este el motivo del ERROR 002.

Algunos dicen que la solución es actualizar directamente con el juego original, pero... ¿afectará esto a la versión de mi consola, 3.2E? Porque algunos dicen que trae la 3.3v1, otros dicen que trae la temida 3.4, y otros, incluso dicen que trae la 3.1 y que no hay problema...

No quiero moverme de mi 3.2E, así que a ver si es posible que gente con conocimiento verdadero me ilumine.
Gracias de antemano.

PD: Esto no es piratería, me he comprado mi NFS Undercover esta tarde, pero obviamente, no quiero actualizar con él si no es imprescindible y siempre y cuando no afecte a mi 3.2E.
Trae 3.1, igual que el Mario Kart, si no me crees, usa el WUFE con el original y comprueba que el numero de versión del SM es el mismo que el del Mario Kart en la lista de Wiibrew.
Por otra parte, según comentan, si quitas las actualizaciones y cambias el IOS sobre el que funciona no servirá.
Ya hay como 3 hilos dedicados a este juego, y otros tantos al error 002 (que solo trae este juego por ahora), la próxima vez, postea en uno de los abiertos.
Yo siempre digo lo mismo, pon el original (de tu region supongo) y actualiza, ¿Funciona? Pues entonces prueba una copia 1:1, tal cual la hace el cIOS Dumper de Waninkoko con el menupatcher o con el BL de Wiigator con rebooter (solo funciona desde canal disco). ¿No funciona? Si tu original, despues de actualizar no te funciona, entonces si que tienes un problema muy raro...
Por lo pronto actualiza y prueba el original y dinos que pasa.
El backup original, después de hacer lo que hice, ya no me pide actualizar. Al arrancarlo, me sale ERROR 001. Si lo arranco desde el Launcher, me aparece ERROR 002.

Con el ripeado, tanto desde el canal disco como desde el launcher, me sale ERROR 002.
¿Y no podría ser que el propio disco tenga algo que impida hacer los propios backups? ¿O funcionan sin problemas en consolas con chip?
a mi me han dicho que para el bakup loader gamma tenemos que actualizar que no hay peligro porque es la misma version y solo instala nuevos componentes pero no pasa nada [oki]
Lo mejor para jugar a este juego es utilizar el original y dejarse de rollos de si da error o no. Ademas es un juego malisimo que casi funcionaria en un spectrum [qmparto] [qmparto]
Repito... Hay que actualizar con el ORIGINAL, dejense de lios de copia 1:1 y no se qué... actualicen con el juego original y prueben. Cuando ya esten jugando con el original, es cuando hay que preocuparse de las copias. Muchos que tienen chip les funciona perfecto actualizando.
Si tu chip tiene error 001 tendrás que quitárselo, y eso hace que lo truchees, y, es posible, que el juego modificado no funcione, asi que haz lo que te digo con el original y quitando el chip.
6 respuestas