› Foros › PlayStation 3 › General
suzuki_murciano escribió:Me acabo de comprar un NGS Diablo, volante, pedales y palanca de cambios. Lo conecto a la ps3 y no me lo detecta y el ordenador si me lo detecta con los drivers instalados, aunque no dispongo ahora mismo de ningún juego para probarlo en el pc. Al pc y ps3 se conecta por usb y a ps2 por el conector de ps2. Pués en el XMB le doy a los botones y nada, no se mueve nada y en el NFS Pro Street tampoco puedo jugar, no hace nada de nada.
Ayuda por favor.
LordSaddler escribió:suzuki_murciano escribió:Me acabo de comprar un NGS Diablo, volante, pedales y palanca de cambios. Lo conecto a la ps3 y no me lo detecta y el ordenador si me lo detecta con los drivers instalados, aunque no dispongo ahora mismo de ningún juego para probarlo en el pc. Al pc y ps3 se conecta por usb y a ps2 por el conector de ps2. Pués en el XMB le doy a los botones y nada, no se mueve nada y en el NFS Pro Street tampoco puedo jugar, no hace nada de nada.
Ayuda por favor.
Hola, yo tengo un mando de la misma marca (NGS), compatible también con PC, PS1/2/3 y, como bién dices, el cable trae dos conectores: un usb para PC y PS3 y otro típico de PS1/2 para dichas consolas. El mando trae en la parte inferior un conmutador que sirve para escoger entre PC (USB) y PS (el otro cable)... mi pregunta es la siguiente: ¿tiene tu volante un conmutador de ese tipo para escoger la salida de cable? Si es así, aseguraté de conectarlo en la posición PC, porque es la salida para el cable USB, y no en posición Playstation. Un saludo.