Ayuda con Ninja Gaiden Sigma (en el hilo oficial no contesta

Buenas, estoy atascado en el capitulo 17 del ninja gaiden, y no se como avanzar. Voy por esta parte
reuni unas piezas para formar una tabla en la plaza de las serpientes. Mate a un ninja "fantasma" y estoy en la ciudad de nuevo
No se como avanzar ahora. Agredeceria un poco de ayuda. (Aviso de que en el hilo oficial ya escribi la duda y no me contestaron)

Si conoceis alguna guia del juego tambien serviria XD

Salu2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
tienes k ponerlo en una plaza kon una fuente me parece.
Jordà_Master escribió:tienes k ponerlo en una plaza kon una fuente me parece.

He puesto la tabla en la plaza de las serpientes, en el capitulo anterior.

Apareció una especie de circulo que te teletransporta. Ya estoy por dejarlo [snif] no paro de dar vueltas ¬_¬
Jordà_Master escribió:mirate esta guia:

http://www.dondejugar.com/servicios/2k7 ... _sigma.htm

Gracias tio.

Ahora a por las semifinales ehh!!!
Todavia vas por el 17 ?

Para mi que no te da tiempo en pasartelo eh .... XD
weno quien sane, a veces la gente cuando da muchas vueltas de tanto cargarse a malos le vas pillando mas el truco no? XD
Juliman escribió:Todavia vas por el 17 ?

Para mi que no te da tiempo en pasartelo eh .... XD

Nada juliman creo que estoy metido en un bug circulante enorme dentro del propio juego y que no paro de entrar por las mismas puertas. Ya me tiene rallao. Tendra algo que ver que hayamos pasado de cuartos?? :O Como te dije, mañana te escribo [risita]
haber un secundo tienes que fijarte bien, a mi tambien me paso algo parecido y estuve dando vueltas, hya una puerta que esta un poco escondida, asi que fijate bien
Astral escribió:haber un secundo tienes que fijarte bien, a mi tambien me paso algo parecido y estuve dando vueltas, hya una puerta que esta un poco escondida, asi que fijate bien

Una puerta que esta un poco escondida... ¿mas o menos por qué zona? En el texto de inicio de nivel 17 te dice que el ryu (el personajillo) se tiene que adentrar en las profundidades de zarkhan para cobrarse venganza. Y ya tengo muy vista esta zona y no hay nada nuevo. Solo hay una puerta que no logro abrir. Es una escalera a la zona real (o "algo" real) Una puerta grande al final de unas escaleras muy largas (justo en la zona de zarkhan... PERO dice que no se puede abrir desde este lado... [enfa] Me he pasado de nuevo el capitulo 16 en el que matas por ultima vez a Alma. Pero nada vuelvo a aparecer en los transportadores, que me llevan por la zona de lava y termino apareciendo en la ciudad... Podria hacerte hasta el esquema de la ciudad, ya casi me la se de memoria [burla3]
no se pilli, pero me parece que en ese capitulo tienes que adentrarte dentro de la piramide, pero hace tiempo que no juego, asi que no estoy muy seguro
hardcore087 escribió:...Me he pasado de nuevo el capitulo 16 en el que matas por ultima vez a Alma. Pero nada vuelvo a aparecer en los transportadores, que me llevan por la zona de lava y termino apareciendo en la ciudad... Podria hacerte hasta el esquema de la ciudad, ya casi me la se de memoria [burla3]

Que tal:

Después de que eliminas a Alma por segunda vez, al principio del siguiente capítulo debes romper las escaleras de la base de la pirámide, NO DEBES REGRESAR por los transportadores dimensionales. Repito, con un arma pesada, rompe la base de las escaleras de la pirámide (justo al principio del siguiente capítulo).
Tras matar a Alma, acércate a las escaleras de la pirámide sobre la que se encuentran ahora Rachel con su hermana. Ahí veras unas cuantas rajas en las susodichas escaleras... Así que te equipas con un arma grandecita, cargas (Triangulo pulsado) y atacas a la escalera.

Se abrirá un hueco y podrás entrar en la pirámide.
Muchas gracias, me serviria de mucho si no lo hubiera ya vendido esta mañana :O De todas maneras muchas gracias por la ayuda. Probe a darle golpes pero no los suficientes. Manda cojones pasarme un mes dando vueltas y al final no acabarlo ¬_¬

Salu2 y gracias.
si, pero tendrias que haberle dado golpes con un arma pesada como la Daibharo
Astral escribió:si, pero tendrias que haberle dado golpes con un arma pesada como la Daibharo

Mirare donde alquilarlo aunq lo veo dificil, ya que era version UK y ademas el juego ya escasea en las tiendas. Mirare por youtube el final XD (No me digas ahora que es el mejor final de un videojuego que has visto en tu vida por favor) [sonrisa]

Salu2.
no, no tranqui, el final deja mucho que desear, por eso supongo que sera mejor en el ninja 2 pero weno xD
Astral escribió:no, no tranqui, el final deja mucho que desear, por eso supongo que sera mejor en el ninja 2 pero weno xD

Ya me me vi los "spoilers" de los dos capitulos siguientes y vi quien era el jefe final y poca cosa me perdi. Por lo visto el ninja gaiden 2 es peor que el 1, asi que creo que se acaba la saga en el 1 para mi.

Salu2.
no tio, dicen que es peor en la historia, pero que el sisitema de juego mola mas, ya que ahora puedes cambiar de arma en tiempo real, por lo tanto puedes hacer tremendos combos
18 respuestas