Ayuda con ninjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se que pasa he instalodo en ninjamod y no me va la cube, enciende suena el ventilador pero no se ve nada, lo e quitado y sigue igual, ya no se que hacer. por favor alguien que tenga alguna idea.
revisa si has conectado bien las fajas o los conectores en especial el q esta al lado del ventilador...
pues e revisado todo y tenia soldado juntos el punto d y el c, lo e arreglado y al acerlo me e cargado la pestaña del punto x, pero para mayor sorpresa lo e conectado de nuevo y me va, pero sin el chip, e estao jugando y to y la pata del punto x rota!! ahora quiero instalar de nuevo el chip pero me da palo soldarlo otra vez, no se puede hacer de otra forma? super glu o algo, es q se me da mu mal stañar y no me la quiero volver a cargar
No, no lo puedes hacer de otra forma. O sueldas, o nada.

Saludos
donde lo compraste, sabes de una tienda que envie a otros paises? o en usa?

saludos
enserio no se puede usar super glu o algo por el estilo?

Lo compre en http://www.hermoshop.com
Nop.

Ademas el superglue probablemente se coma el plástico y se coma los circuitos.

Ademas de que no es conductor y no haría contacto.

Si no eres capaz de hacerlo tu mismo, lo mejor es que busques un instalador.
bien ya esta todo ok perro ahora se me ha roto una de las patitas del sensor de la tapa, como puedo arreglarlo?
si has hecho el puente no hace falta...
ya me e dado cuenta gracias [+risas]
y que tal funciona? el re4 que es multidisco funciona?

es que me acabo de pedir el ninjamod y una carcasa en divineo que pusieron el 19 por 85dlls!

espero que no tarden muxo en sacar una bios que no necesite swap

saludos
por el momento me va bien pero solo e probado el soul calibur y creo q no funciona lo del multidisco asi q habra q esperar, pero yo ya me e pedido el viper q por lo q se ve es el mejor. [sonrisa]
¿Funciona ya sin swap?.
que va, tendremos que esperar a la proxima version de la bios. porcierto, alguien sabe cuando va a salir o algo? ein?
La virgen tio pobre GC la de estropicios que le estas haciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shinken no Kami escribió:La virgen tio pobre GC la de estropicios que le estas haciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬ ein?
hey, guien sabe como arreglar la bios pa q salga en español? es que carga los juegos automaticamente en ingles. a y otra cosa solo me carga mis backups pero no mis juegos originales? alguien tiene una idea de lo q le puede pasar?
16 respuestas