AYUDA Con NinjaPass Jr. y Animal Crossing

Hola, me he comprado una nijapass Jr. en internet y he estado provandola. Va bien, pero me he encontrado con bastantes juegos que puedo jugar con ellos pero no puedo grabar (me sale en la pantalla un mensaje diciendo que vuelva a insertar el cartucho correctamente o algo así), como por ejemplo el Animal Crossing

Soy novato en esto de las tarjetas flash, por lo que no me aclaro mucho. Creo que hago todo bien. Basicamente cargo el rom a la tarjeta con el programa de carga.

Alguien mas tiene mi cartucho y ha conseguido hacerlo funcionar? que trucos hay para hacerlo?

Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Te refieres a este ¿no?

http://www.winsunx.com/list.php?mod=728

No te cabra ningun juego que ocupe mas de 64MB(512Mbit) que es la capacidad total del cartucho.

Asi que si ese juego ocupa 64MB o mas pues no te cabra.
Exacto, es ese.

Si que tendria que caber. El juego son 64MB, por tanto espacio hay...

El problema son salvar las partidas. No puedo grabarlas. Me da error al intentar hacerlo, pero jugar me deja...
Pueden ser dos cosas:

1º Las partidas ocupan espacio, digo yo ¿no? entonces... en teoría no te tendría que caber.

2º Ese cartucho no funciona bien con los juegos con memoria para salvar de tipo "flash-2Mbit" comprueba se te guardan otros juegos con la misma memoria para salvar como: Advance Wars, Nintendogs, Mario Kart o Los Sims 2, si estos no te van es por que no soporta este tipo de memoria y si te van algunos supongo que sera por lo primero.

Un saludo
A mi me funciona de pm, lo importante es que pongas el tipo de save que usa. con eso lo tendras arreglado, el tipo es Flash 2Mbit. Prueba tb lo del menu, pero a mi me funciona bien con menu y sin menu,

A ver si hacemos un censo de los que tienen este flash que no seremos muchos!!!
Juanrasmd muchas gracias por tu ayuda.

Puedes jugar a todos los juegos? o alguno te va mal?

Y lo mas importante, como sabes que tipo de save tiene cada juego?

Muchas gracias por la ayuda.
De nada hombre, espero que te haya sido de ayuda, a mi me funcionan todos los juegos que he probado, siempre que uno, luego ocurre que cuando metes varios, parece que hay algunas combinaciones que no son compatibles, ahi desconozco el motivo, por ejemplo, creo que el otro dia si que podia tener el brain training y el tetris en el mismo cartucho, pero no el brain training y otro que ahora no recuerdo mal, es decir, que el multirom no siempre funciona como debiera, pero metiendo los juegos 1 a 1 no me he encontrado ninguno que no me funcionase. Respecto a los saves, puedes usar el offline list, que nos da informacion importante sobre cada juego.

Si necesitas algo mas ya sabes, venga un saludo!!!
6 respuestas