Ayuda con Ninjapass

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hoy me ha llegado el ninjapass evolution y tal y he bajado el OS y eso... Pero no me va. He ido probando SO hasta que he dado con el que me funcinaba (los demás se quedaban con la imagencita y el menu no cargaba ni nada, se quedaba en negro)

No se que version es, sólo que de imagen sale una especie de robot.

Vale, pruebo el Electrolankton y va genial. Pruebo el Picross y no va.

Hago todo eso de los .sav, copio el model.sav en la raiz y le cambio el nombre por Picross.sav y todo, selecciono el juego, y al seleccionar el .sav, se queda cargando, se queda en "loading save file..."

El problema es que sólo me va ése OS, además de que los otros no llevan ningun "model.sav" en la carpeta TFSYSTEM.

Sólo puedo jugar al Electroplankton ya que es el unico que no necesita .sav.

He probado de mil maneras diferentes, pero nada, ¿qué puedo hacer?
Asombroso! Has cogido una versión ANTIQUÍSIMA que para jugar necesitabas hacer los saves con una herramienta y el model.sav.

OLVIDATE COMPLETAMENTE de esa versión, por favor!!!!

Tienes que descargarte este loader (que es el más moderno) el cual crea los saves y detecta automaticamente el tipo de save:

http://www.ninjapass.com/1309/ARLoader_V1.1Beta_ES.zip

Bueno, cuando te lo descarges, formatea tu microsd en FAT (NO fat32) y luego mete el loader.nds y despues la carpeta TFSYSTEM. Por último mete los .nds que vayas a usar y ejecuta el ninjapass. Allí, pulsa la "X" y baja con la cruzeta hasta llegar a "Cheats (o trucos)" y pulsa la "A" para ponerlos en OFF. Luego ve hacia donde pone "Velocidad (o Speed)" y pulsa la "A" hasta que ponga x3 o x2, si un rom no te funciona prueba con esto de la velocidad.

Si tienes más dudas, pasate por el foro oficial español de ninjapass.

http://ninjapass.com/Forum/forumdisplay.php?fid=12

Chaoooooo!!! [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No, si el problema es que no me rula ningun OS de estos.

Se queda en la pantalla que pone OPTION MANUAL y SELECT, y no puedo hacer nada. El único que me rula es ese tan antiguo :S

La primera vez formatee la tarjeta en fat32, puede que eso haya influido?

Con la versión 1.2 del loader directamente se queda pillado cuando sale el logotipo en la pantalla superior y no sale nada más.
dylan-sama escribió:No, si el problema es que no me rula ningun OS de estos.

Se queda en la pantalla que pone OPTION MANUAL y SELECT, y no puedo hacer nada. El único que me rula es ese tan antiguo :S

La primera vez formatee la tarjeta en fat32, puede que eso haya influido?

Con la versión 1.2 del loader directamente se queda pillado cuando sale el logotipo en la pantalla superior y no sale nada más.

No influye en nada si la primera vez que lo formateaste lo hiciste en fat32, pero si quieres que funcione ASEGURATE de tenerlo en FAT16!!!!

PD: Emm.... que tarjeta y de que capacidad tienes? (Marca-modelo-capacidad)

Bye!
3 respuestas