Ayuda con Ninjhax por favor.

He revisado la scene y ahora mismo me disponia a downgradear mi 3DS XL 9.6.0 a 9.2.0 para instalar el CFW mediente el tutorial del método Ninjhax 2.6, descargo lo necesario y veo que el tutorial pide el juego Cubic Ninja, esto que es un juego físico? tengo que buscarlo y comprarlo? vale buscar un backup de dicho juego? hay otro método?
Estoy mirando por toda la red y esta agotado en todos lados o a precios de 180€!!!!!!!!
Gracias a todos y saludos.
Buenas en tu caso con 9.6 creo que el navegador si te funciona si es asi instalas browserhax y homemenuhax una vez estes en hombrew chanel instalas el homemenuhax y desde alli ya lanzas el downgradeador sin necesitar cubic ninja original ni zelda.

Segun pone en el post a partir de 9.9 se bloqueo el navegador y creo que hacen un truco de cambiar la fecha, si tienes afectado el navegador no se si usando esto podrias entrar. En caso que no puedas acceder al navegador entonces si que necesitas cubic ninja o zelda original o sky3ds con backup de cubic ninja creo que tambien vale.

Espera a ver que te informen mejor.
igusi2000 escribió:Buenas en tu caso con 9.6 creo que el navegador si te funciona si es asi instalas browserhax y homemenuhax una vez estes en hombrew chanel instalas el homemenuhax y desde alli ya lanzas el downgradeador sin necesitar cubic ninja original ni zelda.

Segun pone en el post a partir de 9.9 se bloqueo el navegador y creo que hacen un truco de cambiar la fecha, si tienes afectado el navegador no se si usando esto podrias entrar. En caso que no puedas acceder al navegador entonces si que necesitas cubic ninja o zelda original o sky3ds con backup de cubic ninja creo que tambien vale.

A ver osea que en firmwares mas nuevos que el mio han bloqueado el navegador para que no se pudiese usar este exploit, eso he entendido y que el mio igual no esta bloqueado, la acabo de comprar y ni la he conectado a internet por miedo a que se me actualice. Entonces la conecto a internet y miro si me funciona el navegador? Y este paso solo seria para escanear el codigo QR de la web de Ninjhax no?
disaster_p escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en tu caso con 9.6 creo que el navegador si te funciona si es asi instalas browserhax y homemenuhax una vez estes en hombrew chanel instalas el homemenuhax y desde alli ya lanzas el downgradeador sin necesitar cubic ninja original ni zelda.

A ver osea que en firmwares mas nuevos que el mio han bloqueado el navegador para que no se pudiese usar este exploit, eso he entendido y que el mio igual no esta bloqueado, la acabo de comprar y ni la he conectado a internet por miedo a que se me actualice. Entonces la conecto a internet y miro si me funciona el navegador? Y este paso solo seria para escanear el codigo QR de la web de Ninjhax no?

wiki/Instalar_BrowserHax
Aqui tienes como poner el browserhax para cargar el Homebrew Loader
AdryGL escribió:
disaster_p escribió:

wiki/Instalar_BrowserHax
Aqui tienes como poner el browserhax para cargar el Homebrew Loader

Muchas gracias tios por todo, ahora mismo leo ese tuto de browserhax y pruebo.
Mirate el los tutoriales y especialmente el hilo de novatos hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166 no abras hilos nuevos para preguntar dudas, para eso ya esta este hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
5 respuestas