Ayuda con nintendo ds

Hola a todos tengo una duda y ala vez problema con un nintendo que acabo de adquirir hoy la compre de segunda mano y todo funciona ala perfeccion no hay muestras de que haya sido abierta pero....:/ veo los colores no se algo raros como por ejemplo se cambiara la configuracion de un emulador de 32 a 16 bits de color no se si me explique, como que faltan mas colores y fuera de eso no hay problema el detalle es que es un regalo para mi novia y no se si darselo asi o intentar "repararlo" por que dudo que me la quieran cambiar espero puedan aconsejarme y muchas gracias

agrego unas fotos que acabo de tomar

aqui con mario kart noten las sombras

Imagen

con nintendogs se supone k el piso no se ve tan asi de mal

Imagen

y por ultimo noten a kirby se supone que se ve algo mas firme el coloreado rosa no con "sombras"

Imagen

agrego que tengo un 3DS y con esa consola no se ven esos detalles
solo es en la pantalla superior?¿?¿?
asi es unicamente la superior por ejemplo en nintendogs cuando llamas al perrito se pasa ala pantalla inferior y es donde se ve "mejor" como deberia de verse u.u
Es una lite o una Fat?? Porque si es una DSfat podrias comprarte un cable flex conector (que es bastante barato) pero si es una lite tendras que reemplazar la pantalla completamente (lo cual aveces no es tan economico)..
Pero quizas con suerte solo sea que el dueño aterior no haya conectado adecuadamente la pantalla y si es asi pues no sera problema...Pero habra que revizar las conexiones..
muchas gracias dr kattz veo que eres un experto intentare acomodar cuidadosamente el flex para no quebrarlo aun que como mencione anteriormente no se nota por ningun lado que haya sido habierta con anterioridad ni problemas de visagras esta casi "nueva" ah y es una lite xD las fat ya las regalan casi, 300$

pues bien xD lleve la ds al tipo y me regreso mi dinero ._. termine comprando otra de segunda mano por 800$ algo asi como 45€ y funciona perfecta :D!
Yo tenía ese problema en una FAT, y si, es la flex. Fue cambiarla y a verse perfecto.

Tu problema es que es una lite, y en esas hay que cambiar la pantalla. No importa si ha sido abierta o no, el problema es que la flex se ha dañado (de abrirla y cerrarla, se puede haber degradado por estar en un sitio muy húmedo, mil cosas vamos). La realidad es que el flex ya no está en su mejor momento, y eso implica cada vez más problemas. Vete mirando una pantalla nueva.

Un saludo.
5 respuestas