ayuda con nintendo wii?

Hola, hace unos dias tengo una wii que me presenta el siguiente error:

se ha quedado con el juego adentro, al querer encenderla o darle expulsar la consola se apaga completamente y tengo que desconectarla de la corriente y volver a encenderla para que tan siquiera quede en stand by pero igual al quererla enceder o darle expulsar se apaga.

no se si alguien podria ayudarme con este problema.

de antemano gracias...
Es un error bastante feuno y raro. De todas formas has probado a abrir el lector y sacar el dvd manualmente y con mucho cuidado??

Bueno ya me diras que has intentando y tal, y a ver si damos con alguna solucion.
ery07 escribió:Hola, hace unos dias tengo una wii que me presenta el siguiente error:

se ha quedado con el juego adentro, al querer encenderla o darle expulsar la consola se apaga completamente y tengo que desconectarla de la corriente y volver a encenderla para que tan siquiera quede en stand by pero igual al quererla enceder o darle expulsar se apaga.

no se si alguien podria ayudarme con este problema.

de antemano gracias...

Te hace ruidos extraños como si quisiera sacar el dvd pero se engancha???

Hay un error bastante común en algunas wiis (sobretodo en chipeadas) que afecta a los engranajes que facilitan la entrada y salida del dvd, si no has modificado la wii, llevala al SAT directamente y te mandarán una nueva pero si la tienes chipeada o has cambiado los ios de forma ilegal, tendrás que desmontarla y cambiar los engranajes tu mismo (bueno o algún instalador, etc..) o desmontarla y meter los dvs de forma manual cada vez que quieras.

De todas formas, si das más información te podría ayudar mejor.

Saludos
2 respuestas