Ayuda Con Nividia Geforce2 Mx 400

hola a todos , me he comprado otro ordenador y creo que mi gamba a sido que viene con nividia gforce mx400 64mb tv.
anoche intente de mil maneras configurarlo para que se viera la peli en la tv y que si quieres madalenas!!!!! [agggtt] [agggtt] me salen dos opciones lamadas:
1-estandar(twinview desacrivado)
2-clonar

compre cable con las clavijas los conecte y no consiguo ver nada .
mi pregunta es si alguien seria tan amable de echarme un cable pues estuve mas de 5 horas intentandolo y nada que no me sale.

alguien puede decirme como se hace paso a paso.
es que ya tengo complejo de inutil
por favor una ayuda.

gracias a todos chichos/as.
¿Que sistema Operativo tienes?, pueden que sean los drivers, o que la tarjeta no este bien configurada, yo intentaria actualizar los drivers de la tarjeta, ya que me paso un caso parecido con una nvidia tnt 32 tv.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)
Recuerda que con ese modelo de tarjeta solo puedes usar la Tv a modo de monitor, no ver la TV en tu PC, yo nunca lo hice asi que no puedo orientarte, pero usando el cable que viene con la tarjeta y conectado al Televisor, con los ultimos drivers instalados no deberis de haber problema, de todos modos es mejor que te repases el manual de la tarjeta y lo welvas a intentar.
Suerte ;-)
click derecho en el escritorio
luego a propiedades
a configuracion (deberian aparecerte dos monitores 1 y 2)
click derecho en el 2 y selecciona habilitar
luego a "avanzadas"
pestaña "dispositivo de salida "(deberia aparecerte "monitor
analogico","pantalla plana digita","Tv")selecciona TV
ve ha "cambiar formato"
selecciona el que corresponde a tu pais (en mi caso era NTSC-M Chile)
en "formato de salida" yo puse S-Video-Out
luego de esto le das a "Aplicar"
Eso me funciono a mi
Ni que decir que tiene que tener conectada la salida TV de la tarjeta a la entrad de video de la TV.
(yo la tengo conectada a la VideoIn del video grabador donde seleciono LineIn .)
Cualquier duda este es mi icq :19248603
depende de la marca de la vga, la salida de tv suele ser una pu@@ m####a...te lo digo por experiencia, yo tuve k probar con un programa externo llamado tvtool, si d etodas formas no lo consigues usa la buakeda avanzada k hay mil posts como este..
ahi tendras mas soluciones
saludos
4 respuestas