› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gespinet escribió:Yo tengo el chip y de momento si me esta dando problemas
El_ilusionist escribió:Desde hace un tiempo venimos experimentando cambios en la Scene importantes, Splitvid, Wave 3 y ahora Wave 4 (estos dos ultimos con poco tiempo de diferencia)... insertar un chip a la 360, no solo es más engorroso y "peligroso" que el flasheo, en el sentido de que puedes dañar algo soldando si no tienes la habilidad adecuada.
Ademas de que tampoco es una protección tan fiable contra el baneo (como los fabricantes de chips nos quieren hacer entender... que van a decir de su producto...), y encima es más complicado de actualizar y probablemente imposible, haciendo que la actualización consista en extraer el que hay y reemplazarlo por uno superior, lo cual supone un coste añadido.
El chip no aporta nada que no te de un firmware modificado, con lo cual pienso que es un gasto de dinero y un riesgo innecesario. En otras plataformas, el chip es quiza la mejor opción en cuanto a prestaciones pero bajo mi punto de vista y de momento, no lo es para la XBOX 360.
Todo este rollo es para decir que si no tienes Chip, no lo instales y flashees y si lo tienes y los wave 4 no te van, pasa del chip y flasheala, porque mañana sacaran el wave 6 o vete a saber que y estaras con la misma movida...
Saludos!!!
P.D: Por si alguno sale diciendo que si es peor el flasheo porque has de modificar la "info" que trae el lector, mientras que con el chip no... le dire que tengo experiencia flasheando y soldando chips en otras plataformas y puedo asegurar, que un chip puede fallar incluso estando bien instalado, simplemente por que un cable es más largo o más fino de la cuenta y pierdes una tarde con el tester volviendote loco...
En este foro hay muy buenos Sceeners que han hechos multitud de tutoriales explicando como flashear cualquier modelo de lector, es cuestión de leer un poquito y tener ganas de trastear...
Desde hace un tiempo venimos experimentando cambios en la Scene importantes, Splitvid, Wave 3 y ahora Wave 4 (estos dos ultimos con poco tiempo de diferencia)... insertar un chip a la 360, no solo es más engorroso y "peligroso" que el flasheo, en el sentido de que puedes dañar algo soldando si no tienes la habilidad adecuada.
Ademas de que tampoco es una protección tan fiable contra el baneo (como los fabricantes de chips nos quieren hacer entender... que van a decir de su producto...), y encima es más complicado de actualizar y probablemente imposible, haciendo que la actualización consista en extraer el que hay y reemplazarlo por uno superior, lo cual supone un coste añadido.
El chip no aporta nada que no te de un firmware modificado, con lo cual pienso que es un gasto de dinero y un riesgo innecesario. En otras plataformas, el chip es quiza la mejor opción en cuanto a prestaciones pero bajo mi punto de vista y de momento, no lo es para la XBOX 360.
Todo este rollo es para decir que si no tienes Chip, no lo instales y flashees y si lo tienes y los wave 4 no te van, pasa del chip y flasheala, porque mañana sacaran el wave 6 o vete a saber que y estaras con la misma movida...
Saludos!!!
P.D: Por si alguno sale diciendo que si es peor el flasheo porque has de modificar la "info" que trae el lector, mientras que con el chip no... le dire que tengo experiencia flasheando y soldando chips en otras plataformas y puedo asegurar, que un chip puede fallar incluso estando bien instalado, simplemente por que un cable es más largo o más fino de la cuenta y pierdes una tarde con el tester volviendote loco...
En este foro hay muy buenos Sceeners que han hechos multitud de tutoriales explicando como flashear cualquier modelo de lector, es cuestión de leer un poquito y tener ganas de trastear...
dmdevotee escribió:¿ALGUIEN TIENE EL CHIP NME 360 2.0 Y PUEDE HABLAR POR EXPERIENCIA PROPIA Y NO POR SUPOSICIONES?
Vassago escribió:Desde hace un tiempo venimos experimentando cambios en la Scene importantes, Splitvid, Wave 3 y ahora Wave 4 (estos dos ultimos con poco tiempo de diferencia)... insertar un chip a la 360, no solo es más engorroso y "peligroso" que el flasheo, en el sentido de que puedes dañar algo soldando si no tienes la habilidad adecuada.
Saludos!!!
en la mayoria de las cosas que has dicho discrepo contigo.......
para empezar......ME QUEDO CON MI INFECTUS .....dime en que pierde con una flasheada....
tengo 3 firmwares en la consola....uno de ellos el original intacto, otro el ixtreme 1.61 y otro el 1.4 a 8x
puedo alternar entre cualquiera de ellos , jugar online si quiero con el orginal desactivando el chip por completo
o jugar con mis backups....
el engorro de los cablecitos....pues decirte que para mi por suerte no lo es....despues de soldar montones de Wii D2C en la era dnd solo hubo el D2Ckey a pelo.....
Flashear , un solo fallito no tuyo...de tu HP de PC y la cagaste adios a tu blanquita...las soldaduras en XBOX son pa ciegos..
en fin lo dicho...no es por alavar a los chip`s ni a los vendedores....pa gustos , colores...
un saludo a todos
los fabricantes de chips nos quieren hacer entender... que van a decir de su producto...), y encima es más complicado de actualizar y probablemente imposible, haciendo que la actualización consista en extraer el que hay y reemplazarlo por uno superior, lo cual supone un coste añadido.
El chip no aporta nada que no te de un firmware modificado, con lo cual pienso que es un gasto de dinero y un riesgo innecesario.
hitbit2 escribió:El ilusionista, la cosa del nme (soldarlo ahi) no es tan dificil, son varios puntos de soldadura y vamos, estan tirados. Pero bueno, la cosa es que yo desde que lo compre, no e vuelto a verlo en ningun distribuidor. Se lo recomende a un amigo, y cuando fuimos a pedirlo dejaron de tenerlo por ahi.... y tuvo que flasear.
Los juegos parcheados con el NME-ASSOCIATOR le funcionan a el con el iextreme (aunque ahora con el wave4 ya no y tiene que actualizar), a mi, los wave4 no me dan problemas.
Otra cosa, Pones esto una vez, y te olvidas.... los fw que si actualiza cada x tiempo, lleva la consola al que te lo hizo, que te vuelva a cobrar..... etc etc.
Me doy con un canto en los dientes, de que yo no tengo que andar con historias raras. es meter, parchear, grabar y funcionar. Y respecto a funcionalidades ya me diras que te brinda el flaseo respecto a el chip. ¿Que te da que no tenga yo?, yo te lo digo, mas bien nada.
Asi que, yo le diria al autor del hilo que si viera por ahi alguien que le venda el nme, ni se lo piense.
Al fin probé mi back-up del CoD:MW2.... y tan solo he tenido que aplicarle el parche propio del NME.... y funciona maravillosamente! ^^
Jajajaja, pues sí...
CoD:MW2, PRO10, Assassin's Creed 2 y Dragon Age... (creo que todos eran Wave4) y todos funcionan perfectamente ^^
ChrisRedfield escribió:Bueno, pues ya esta puesto.
Al final no he puesto interruptor, ya que al ser Benq, si enciendes apretando muy poco no se activa (comprobado).Que susto!!, me equivoque en el punto del panel frontal y nunca se ponia en marcha. Menos mal que me he dado cuenta antes de volver a revisar el lector...
En fin, mw2 downloading...
Gracias por la ayuda!!.