Ayuda con nokia 5800

ola pues me ha ocurrido una cosa, parece ser que se me ha roto la pantalla de mi nokia (la tactil no), solo responde cuando le doi al boton de encender y en la pantalla salen iluminadas unas rayas como si estuviera rota por dentro. lo he desmontado y por fuera la pantalla no tiene desperfecto,¿alguien sabe si se puede arreglar?¿dond se pueden comprar pantallas para este mobil?

gracias
Hombre en cualquier Centro Nokia de servicio técnico como los que hay en algunos Corte Inglés te lo podrán arreglar, pero para lo que te va a costar yo creo que no merece la pena repararlo, si no cambiarlo por otro directamente.
hombre si eres un poco manitas por ebay puedes pillar la pantalla barata
pero en un sat nokia te van a clavar y no creo q ese movil merezca ya la pena...
Como te han dicho por ahí en los centros nokia te lo pueden arreglar, pero prepárate para rascarte el bolsillo, por lo que te cobran te pillas un smartphone nuevecito...
Qué te ha pasado para quedarse así? Mi 58000 tiene 3 años y sigue vivo, y mira que le he dado golpes...
Cuidado con las pantallas chinas. Si lo has abierto, te sale mucho más barato repararlo tu que otro smartphone.

Te dejo un MP.
4 respuestas