Ayuda con nombre de juego de MegaDrive

Buenas!

Llevo unos días pensando el nombre de un juego de MegaDrive al que jugaba de pequeño pero no lo recuerdo ni encuentro en Google.. a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un leve recuerdo, así que tampoco va a ayudar mucho XD pero ahí va

El personaje era un hombre o brujo que podía tirar hechizos, jugaría que lo perseguía una pequeña calavera en plan hada a Link.
Había lobos, zombis y demás enemigos de ese tipo. El juego creo que empezaba en una especie de descampado oscuro con relámpagos.
Se encontraban pociones azules y cosas por el estilo, y me parece que al final de la intro del juego, aparecía una cara de un hombre tipo Emperador Palpatine con capucha.
Juraría también que en alguna parte de la pantalla estaba la cabeza del personaje a modo de salud, que se iba convirtiendo en una calavera conforme recibía daño hasta que se convertía en una completa y moríamos.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que estoy hablando? [qmparto] [qmparto]
Chakan-the Forever Man.Te dejo un video a ver si revive tus recuerdos.

Chakan
@Jackic @segatasanshiro

Ninguno de los dos :(

Lo de la salud, creo que era cómo decía antes. Una cara de un hombre normal que se iba convirtiendo en carabela conforme recibía daño.
Bimmy Lee escribió:¿Decap Attack?

Tampoco. Es un juego más oscuro y "adulto".
O´Neill escribió:@Riky_Xerez Elemental Masters?

Imagen

Éste tampoco es. El juego se veía gráficamente y en estilo tipo Shinobi
Riky_Xerez escribió:lo perseguía una pequeña carabela

Es este:

Imagen
Luceid escribió:Warlock?

Eseeeeeeeee!! Mil gracias tío!
Riky_Xerez escribió:
Luceid escribió:Warlock?

Eseeeeeeeee!! Mil gracias tío!

[beer]
A todo esto, ¿no tenéis la impresión de que Warlock fue un juego mucho más popular en SNES que en MD? De hecho, no supe que existía versión MD hasta que lo encontré en un pack de ROMS hace pocos años. Hasta me suena ver anuncios en prensa de la versión para SNES y no la de MD. Igual es cosa mía.

Para quien lo quiera jugar, la versión de SNES tiene mejor sonido y a veces se le nota para bien el extra de color, pero la de MD tiene un toque sombrío muy adecuado, algunos detalles más y, si no recuerdo mal, mejores animaciones... pero lo que hace que me incline sin dudarlo por la versión de MD es que tiene un framerate mucho mejor (¿60 vs 30?).

Sin ser una maravilla, es un juego curioso digno de echarle un vistazo. Es bastante largo y muy difícil sin guardar la partida, eso sí.
El juego no es tan malo como suelen decir, hay que cogerlo con paciencia y dominar los movimientos, tiene una dificultad justa y reta a volver a intentarlo.
Yo también prefiero la versión de Mega Drive, se mueve más suave, es más sombría y no está censurada.
14 respuestas