Ayuda con nombre de juego

Hola buen día a tod@s.

Ante todo pedir disculpas si lo que voy a preguntar a continuación no va en este apartado del foro, pero teniendo en cuenta que se trata de un juego supongo que ira aquí a pesar de que se trata de algo diferente y concreto. [tadoramo]

Veréis, busco el nombre de un juego que trata de una especie de juegos del hambre con historia interactiva para poder participar con mas usuarios en la red...me explico mejor:
El juego trata de que por ejemplo 50 usuarios se les asigna aleatoriamente un personaje del juego y a partir de ahí, hay una historia que va surgiendo aleatoriamente pudiendo morir uno o mas personajes, o un grupo pelearse, romperse una pierna etc...

Siento si no se explicarme mejor, pero me lo han explicado así tal cual y la persona que me lo explico tampoco sabia decirme el nombre, sin embargo recuerdo que algo similar he visto si no recuerdo mal en este mismo foro hace bastante tiempo...

Ojala alguien pueda decirme como se llama.

Gracias de ante mano y cuidaros [beer]
@kjavi Hola.

No, no es un juego digamos al uso en el que manejas al personaje que te toca es digamos una historia imaginaria interactiva, en la que se asignan personajes, zonas, grupos etc.. y van sucediendo una serie de acontecimientos que puede terminar matando a todos o quedar uno, como digo tipo juegos del hambre...siento si no se explicarlo mejor.. [tadoramo]

Gracias por contestar.
No creo, pero ¿Escape from Tarkov, DayZ, Hunt: Showdown, Vigor...?

¿State of Decay? Pero este no es "online masivo" (se pueden unir a tu partida, pero para ayudarte).
@Hombre Ilusorio
No, pfff creo que va a ser mas difícil de lo que pensaba [+risas] ...recuerdo no se a ciencia cierta si en ClanDlan y aquí en este foro jugaban a esto, pero como digo alguien organizaba la partida y los miembros del foro les podía tocar un hombre lobo, vampiro etc...y haciendo una especie de Vampire The Masquerade Bloodlines pero en el propio foro sin juego instalado ni nada similar...el caso es que al parecer esto que comento ahora si que hay un juego para poder interactuar con la gente que se le envíe el enlace del juego...

Gracias de verdad por contestar también al hilo [beer]
¿Villalobos? ¿Hombres lobo de Castronegro?
5 respuestas